m3 lite no lee los directorios?

Hola,

Acabo de recibir mi m3 lite microsd. Lo primero que he hecho ha sido bajar las actualizaciones de su web (update 30A si no me equivoco). He puest el loader en mi microsd y la nds ha leido sin problemas, y al parecer se ha actualizado bien (no he tenido ningún tipo de error). EL caso es que he copiado 2 de mis backups a la microsd y cuando le doy al icono para ver los juegos, hace como que se pulsa pero no aparece la lista de juegos, continua en el mismo menu con los iconitos.

Alguien sabe que esta pasando?

P.D. Tengo la consola flasheada con v7.

Un saludo,
HexDump.
Actualiza en modo GBA.
Has formateado la MicroSD? Cómo?
Has copiado los backups o los has metido con el GM?

Te funcionan el resto de iconos del menú?
Bueno, ya está. El problema era que se estaban copiando los archivos al pc en vez de a la tarjeta. Fijaros si es poco intuitivo el manager, que yo tenía un m3 cf q vendí y cuando he vuelto a usar el manager con el lite ya no me acordba de esto.

Esta app es un 0 en usabilidad...

Pero bueno que ya va, Gracias,
HexDump.
Sí, es poco intuitivo, sobre todo si se ignora la leyenda que pone

Please select the "target directory from CF/SD drive first"

Supongo que en el ordenador haces caso del botón que pone "POWER" antes de encederlo, ¿no? ;-)

Hombre es que sería de extrañar que el propio software supiese donde está tu tarjeta de memoria sin que se lo indiques, ¿no crees? [+risas]
A ver, no seamos obtusos. A esto lo que le hace falta es 2 arboles de directorios y 2 ventanillas sincronizadas con cada arbol, una para el origen y otro para el destino, se arrastra de uno al otro y andando... Si es que ni me tiene que preguntar cuandi inicio el source ni nada, pero bueno... me imagino que para los que están acostumbrados les dará lo mismo

HexDump.
HexDump escribió:A ver, no seamos obtusos. A esto lo que le hace falta es 2 arboles de directorios y 2 ventanillas sincronizadas con cada arbol, una para el origen y otro para el destino, se arrastra de uno al otro y andando... Si es que ni me tiene que preguntar cuandi inicio el source ni nada, pero bueno... me imagino que para los que están acostumbrados les dará lo mismo
HexDump.

No me río más porque no puedo. ¿Dos árboles? ¿Coger y arrastrar? Y qué haces con el método de parcheo? te lo saltas a la torera? [plas]

En todo caso el obtuso lo habrás sido tú al no verlo porque es de sentido común señarlarle donde está tu tarjeta. Yo uso tres PC's con el GM y en ninguno de ellos la unidad del lector es la misma (E:, F: y G:) así que de generalizaciones poco.

Además que en la configuración bien se puede definir la carpeta del PC, así que ese paso ya está optimizado.

Yo tengo aparte del M3 un Zen y un 6630, y el software de ambos me obliga a señalar al menos la carpeta source, incluso en el caso del Nokia también la target ;-)
eGladiator lo que pasa es que HexDump es de la era windows 95 para aca, o sea nunca manejo algo que no fuera con ventanas y esas cosas, menos msdos, consola de unix o algo, es lo malo cuando a la gente se le acostumbra a que todo sea demasiado facil o intuitivo, pero claro hay que erradicar la mala costumbre de hacer "siguiente/next" a todo sin siquiera leer que te estan diciendo.

Do you want blow me?

next cancel

next!!!

XD
6 respuestas