M3 Lite o SuperCard Lite

Hola, no tengo mucha idea sobre estos temas, tengo una NDS Lite que me recomendais:
M3 Lite Micro SD + Passcard 3 o SuperCard Lite MicroSD + SuperKey,
con cada uno estos pack se podria jugar a copias de seguridad sin flashear la consola y con el SuperKey tambien se podria flashear ¿no?, ayuda, gracias
bueno, yo te recomiendo el m3 lite, pero es más caro. Si no quieres gastarte mucha pasta comprate una supercard, pero yo creo que el m3 es mejor (creo que la ram de gba es más potente) [oki] , pero si se pasa alguien y lo sabe, que lo confirme, por lo demás, yo no sabria decirte, pero creo que los del m3 team actualizan su firmware cada menos tiempo que los de la supercard
Pilla un M3 de cajón.

No necesitas flashear con ese pack.

Aunque yo me esperaría a ver como progresan los flashcarts de slot 1

Saludos
con los flashcarts de slot 1, no hace falta flashear la consola, ¿no?, yo solo lo quiero para jugar a las roms de NDS, con este ( M3 DS Simply) me valdria para las roms, gracias
Si te valdria el M3 simply, y no hace falta flasear
pues entonces no me voy a complicar y me voy a pillar una M3 simply, muchas gracias
ya que estamos entre comparaciones... El otro dia en un centro comercial vi el aparatito para usar la consola como MP3, era parecido a lo que comentais por aqui, el cartucho junto con su tj y tal.
Ese que venden de manera "oficial", que tal esta? o no tiene nada que ver con estos que estamos hablando y simple y llanamente ese es un mojhon,jaja.

Un saludo y gracias de antemano.
M3 es sin uda la mejor opcion en calidad de todo.

Diria que m3 usa memoria ram de calidad, a diferencia de supercard que no es de lo mejorito (hubo un intento de supercard de sacar una version con ram mejorada, peor con lo del slot-1 supongo que se kedo en eso).

calidad de menus, M3.

Facilidad de parcheo, m3, el porgrama de supercard es bastante guarro ò.o.

Y de aqui sale una duda, nadie habla de EZ ??

EZ4 tiene una compatibilidad con DS bastante alta i con GBA excelente, a parte el team se sesta esforçando basntante en hacer el homebrew compatible.

PD estando markuf aqui me estanya que no haya saltado xD
pues me parece que solo sirve para que la ds se convierta en un reproductor mp3 y con la m3 simply puedes ver videos, jugar a tus copias de seguridad, mp3, si te sirve de ayuda yo me voy a pillar una simply, saludos
8 respuestas