¿M3 lite + passcard3 o Supercard Lite + superkey?

buenas. Estoy pensando en comprarme una lite y por supuesto me kiero pillar un sistema para backups, homebrew, etc... El tema de GBA no me interesa, porq nunca he tenido una GBA.

Me he leido las comparativas de Fobos y le exao un vistazo al megatutorial de la M3. Está geniales.

Al final no sé qué hacer.

Por un lado estaría la Supercard Lite + superkey por unos 62€ a lo q habría q añadir una microsd de 1gb por 42€

Depués la M3 + Supercard por 80€ + los 42€ de la microsd de 1gb.

La cuestión es q no sé q hacer.

En un principio me llamaba la atencion el ds-xtreme. Pero vale una pasta para ser sólo de medio gb. :(

¿Qué me recomendariáis?

un saludo
kerri escribió:buenas. Estoy pensando en comprarme una lite y por supuesto me kiero pillar un sistema para backups, homebrew, etc... El tema de GBA no me interesa, porq nunca he tenido una GBA.

Me he leido las comparativas de Fobos y le exao un vistazo al megatutorial de la M3. Está geniales.

Al final no sé qué hacer.

Por un lado estaría la Supercard Lite + superkey por unos 62€ a lo q habría q añadir una microsd de 1gb por 42€

Depués la M3 + Supercard por 80€ + los 42€ de la microsd de 1gb.

La cuestión es q no sé q hacer.

En un principio me llamaba la atencion el ds-xtreme. Pero vale una pasta para ser sólo de medio gb. :(

¿Qué me recomendariáis?

un saludo

Dos cosas...

1. Eres un sacrílego, eso de GBA sólo lo dices por ignorancia, ya le gustaría a muchas consolas tener el catálogo de la Advance. Luego seguro que andas desesperado cuando no te vaya tal emulador, cuando has condenado al ostracismo una de las mejores plataformas portátiles que existen.

2. Sino te interesa GBA, comprate un Flash DS Slot, olvídate de M3, SC... Por cierto en Media Giga te caben 10 o más juegos de NDS ;-)
eGladiator escribió:
Dos cosas...

1. Eres un sacrílego, eso de GBA sólo lo dices por ignorancia, ya le gustaría a muchas consolas tener el catálogo de la Advance. Luego seguro que andas desesperado cuando no te vaya tal emulador, cuando has condenado al ostracismo una de las mejores plataformas portátiles que existen.

2. Sino te interesa GBA, comprate un Flash DS Slot, olvídate de M3, SC... Por cierto en Media Giga te caben 10 o más juegos de NDS ;-)

mmm yo no condeno nada a ninguna cosa. Simplemente q como no he jugado ni tenido GBA, simplemente he dixo q no me interesa. No hay q ponerse así.
kerri escribió:
mmm yo no condeno nada a ninguna cosa. Simplemente q como no he jugado ni tenido GBA, simplemente he dixo q no me interesa. No hay q ponerse así.

Entiende mi comentario de buen rollo :-) se me olvidó poner algún muñequito para que lo notarás ;-)

Saludos
Tomame como referencia, yo uso supercard con los accesorios que indicas y me va muy bien y lo que he probado de homebrew no me ha dado errores, menos nds, gba, nes y gb - gbc, yo que tu la supercard pero si dispones del dinero y no te importa gastar un poco más la opcion de M3 esta muuy bien. Es más ese era el que queria pero lo unico que podia conseguir y costear en este puto país era el supercard y por mercadolibre, M3 ni en sueños, pero estoy a gusto con este cacharro. [carcajad]
5 respuestas