Antes de nada, gracias por contestar. Si, es cierto lo que dices, se me olvido comentar que programas estaba intentando hacer funcionar y como lo estaba haciendo, si es que no estoy donde tengo que estar! Asi me va ...
Bueno, los programas que estoy intentando hacer rular son :
1º ComicBookds: Pues un clasico en este foro, este programa es la puta crema (ups, nose si se pueden decir tacos, si no puedo poner crema que me baneen o algo, indeseables como yo debemos estar mas en la carcel que en foros escribiendo
)
Modo de funcionamiento (no me funciona, pero creo que deberia hacerse asi, yo escribo, si veis algun fallo señaladme con el dedo y reiros de mi,
mamones:
- Hago mis archivitos .cbds con mucho cariño
- Copio todo(.nds, .ini y .cbds) donde me de la gana (es la ultima version, aunque si sirve de consuelo tambien lo he echado todo a la raiz y nada). Lo copio a pelo, accediendo al m3 como dispositivo extraible ( con el manager pierdo sensibilidad xD)
- Ejecuto desde el menu play,
et voilá , se queda cojido, lo mismo se cree el m3 que no me doy cuenta, no se quien es mas tonto el o yo
2º snezzi ds: Bueno, decir que puede ser mi aplicacion favorita, solo quiero que mejore un poquito para que vaya todo como dios manda, pero viendo que emula bien el secret of mana, pues me he decidido a ponerlo (mientras me lo paso y no, con lo lento que soy, ya habran aumentado la compatibilidad y pdré jugar al 2 y todo jeje)
- parcheo la rom creando un bonito .nds, puro arte
mireusté
- Lo introduzco, probado de dos formas, a pelo y con el manager de los amigos del m3.
- Aqui es cuando posteo este hilo, sufro un
deyavú, me ocurre lo mismo que en el comicbookds, petandome cuando intento acceder al archivo, sin posibilidad de lanzarlo.
Bueno, ya lo he explicado bien, alguna ayudita, algo que hago mal?
Un saludo!