M3 LITE PERFECT vs EZIV en DS / GBA SP

el hilo lo pongo aquí y no en el forum de gba POR LÓGICA: porque el flashcart en principio ES DE DS LITE, no de gba.

después de dos meses de retraso en el envío [maszz] , por fin me ha llegado una m3 lite perfect con las carcasas vacías para ds en todos los colores (TODOS!!) y también una vacía con el formato cartucho de gameboy ( ¬_¬ quizá un pequeño detalle por mi paciencia infinita). como ya tengo el eziv y el r4ds (que compré pensando que ya no iba a llegar el m3 de divineo [discu] ), tengo una duda que no he conseguido aclarar buscando en los hilos.
si cambio la carcasa y pongo el cartucho gba, funciona en una gameboy? mi hijo todavía juega con esta consola y puede jugar a los juegos de gba con el eziv, pero si también funcionan (en la gameboy, no en la ds) con el m3 perfect lite, ya no necesitaria el eziv y lo podria vender o cambiar con otro trasto.
ser madre en el siglo XXI es muy duro, desde luego...
gracias
Sí que sirve, de hecho yo lo uso en una gameboy micro. Lo único es que supongo que hay que trastear más en las opciones del programa cliente para que las roms funcionen. De momento algunas roms van sin problemas con la configuracion por defecto, otras ni siquiera funcionan y otras parece que funcionan pero se cuelgan cuando juegas.

Supongo que igual con el Ez IV pasa algo parecido.
1 respuesta