Hola!!
Antes de nada agradecer de antemano la contestación, se que con este nick soy bastante principiante xo mi dedicado trabajo me hizo apartarme bastante de este mundo y hasta perdi mi otro colaborador usuario anterior por olvido de contraseña!!
Bueno la cosa es que yo soy el tipico amigo de.... anda!!, eres informatico?? de estas cosas que pasan y un compromiso me hace instalar una flashcard en la ds de un amigo ya que sus niños pekeños no hacen mas que romperle todos los juegos que compra, asi que no queda mas que pedir un m3 lite pro el cual tengo instalado en mis ds lite), sorpresa al darme la consola pensando que era la lite y siendo la realidad contraria (pedazo trasto el antiguo!!)preguntandome si seria compatible xo al ver que con el kit venia un cartuxo xa ella intento instalarlo, siguiendo las instrucciones al = que hice con la mia se me keda en la pantalla de uploading... y de alli no pasa en 10 min!! asi que apago la consola y me arranca como si nada.
Llego a casa preocupado y pruebo a meterlo en mi ds x si la flashcard estaba mal, la pongo en mi consola con mi targeta micro sd y mi passcard y efectivamente no funciona. mi duda es la siguiente....
(He buscado en el foro en la medida de lo posible y no he encontrao nada, sorry) al ver que lleva una pila la flashcard puediera ser que guarda algun serial que la realacione con mi ds y por eso no me funcionaba otra flashcard que no fuera la mia sin previo flasheo O esta flashcad estaria realmente rota .... O no es compatible con la ds antigua y ademas la opcion 1 seria la correcta?? jaja que lio!! muxas gracias a cualquiera que haya podido leer este toston sin fin lucrativo por ayudar a alguien en apuros!!!!