M3 lite pro, para mi muy mala opcion....

a lo largo de estas navidades he llegado a adquirir 3 metodos diferentes.

Un R4.

Un m3 simply.

Y mi desgracia... dos m3 lite pro.

Los dos primeros fueron los primeros que llegaron a mis manos, COPIAR Y PEGAR dos archivos que te suministran con las cards, tus backups, fotos y demas........ y a disfrutar.

Con la idea de que era algo sencillo me decidi a cogerle a mi novia un m3 lite profesional, porque segun habia leido ( aunque no demasiado, ese fue mi error...) aparte de los backup y demas podias añadirle los juegos de gba ( hasta 4mb ) y la idea de meterle cosas como autoescuela ds y algo mas de homebrew fue la que me llevo a quedarme con este modelo de slot 2.

Error.

Con este debes de pasar por un programa antes de meter un backup.

Con los dos primeros es COPIAR Y PEGAR los backup en la memory y un 100% de efectividad ( cargaban todos ).

con el m3 lite pro, a mi personalmente, me han fallado mas de la mitad de los backups que le he puesto, ademas os puedo afirmar ( porque los he puesto a granel ) que son mas compatibles los de la casa nintendo, tipo nintendogs, zelda y demas.
por ejemplo, mi experto en vocabulario, y un par mas que son de Ubisoft es intentar cargar y pantallazo al canto, ademas de con juegos como snk cards o similares que son de otras firmas menos conocidas, me pasa exactamente lo mismo.

Soy consciente de que hay varias maneras de parchear los backups y que aun tengo que ponerme a meterle la ultima actualizacion de la card y del programa que las maneja, todo y que solo estoy una version por detras ( que es la que se suministra con el cartucho ), van por el xxxxxx31 y yo la tengo actualizada a xxxxxxx30 pero ya son mas y mas ganas de seguir dandole vueltas a algo que puede ser muy sencillo desde el principio.

Para mi Slot 1 pasa por ser la mejor opcion, la marca la dejo a vuestra eleccion pero a mi m3 simply y r4 me van de fabula.

espero haber ayudado a alguien con este rollazo.
Un saludo.
Ayudar has ayudado pero no esta en el apartado correcto y deveria estar en Flashcard. A y la R4 y M3 symply pueden con Homebrew como autoescula ds Y etc
es verdad, yo mismo he ido a buscarlo a flashcards antes que aqui, pero lo primero que miras antes de comprar inevitablemente es la carga de backups.
Merci por la aclaracion del r4, un saludo.
Tampoco se va a hundir el mundo por parchear tus copias de seguridad....
Has probado en actualizar el software del flashcart? no es como el m3 simply tienes que actualizar el sftware interno y el parcheador
Totalmente desinformado, si lo que querías era utilizar los backups de gba, no tendrías que haberte pillado el m3 lite pro...sino el m3 lite perfect, que no tiene límite de 4 mgs como el que tú te has pillado. Además no vamos por la versión 31, sino por la 35... por eso no te funcionan las backups que has mencionado, porque lo que es a mi, me funciona todo de maravilla, por cierto, tengo el m3 lite perfect y el R4...y salvo por la comodidad del parcheo, me quedo con el m3 ;)
No creo que hayas ayudado a nadie. . .

Todo el mundo sabe que los SLOT-2 se tiene que parchear y conllevan sus problemas.

Si no sabes/quieres leer es tu problema, pero esto esta explicito en todos lados, en la wiki tambien.

Si te interesa continuar con tu m3 pro te interesara : http://www.m3wiki.com/
todo el mundo no lo sabe ( creo que eso esta muy claro, hay gente que no es megadicta a eol ni ciberrayado del pirateo.... ) y eso es lo que yo pretendia, que los que no somos tan listos como vosotros pudieran entenderlo explicado de una manera mas sencilla.

Tampoco cargar juegos de gba fue lo que me decanto por el m3lite pro, fue mas bien el precio.

Aunque si tanto os gusta si quereis os lo vendo por buen precio y yo ya me pillare uno de slot 1.

Por otra parte de acuerdo, actualizare a la xxxxx35 ( sobre todo porque no me quedan mas narices ), pero siguen siendo mas y mas vueltas a lo mismo, y eso no podeis negarlo.
trezeleo escribió:todo el mundo no lo sabe ( creo que eso esta muy claro, hay gente que no es megadicta a eol ni ciberrayado del pirateo.... ) y eso es lo que yo pretendia, que los que no somos tan listos como vosotros pudieran entenderlo explicado de una manera mas sencilla.

Tampoco cargar juegos de gba fue lo que me decanto por el m3lite pro, fue mas bien el precio.

Aunque si tanto os gusta si quereis os lo vendo por buen precio y yo ya me pillare uno de slot 1.

Por otra parte de acuerdo, actualizare a la xxxxx35 ( sobre todo porque no me quedan mas narices ), pero siguen siendo mas y mas vueltas a lo mismo, y eso no podeis negarlo.
No voy a meterme contigo, solo te diré que no es cuestión de saber o no saber. Yo mismo, cuando me hice con un m3pro ya sabía lo que había. Y no tenía ni idea de nada de Flashcarts. Y fue porque me informé. Si no te has informado, no es que no sepas, es que no has querido saber.

Por otro lado, yo confirmo que aunque puede ser un poco pesado el tema de parchear, no falla tanto como pudiera parecer, lo único es que en lugar de hacer copypaste, tienes que pasarlo por un programa, que para colmo, tiene más funciones, como cargar cheats, añadirle soporte soft-reset, o trimmear (comprimir) las roms para que ocupen menos... No sé, no es algo tan malo el tener que pasarle las roms así.

Pero que realmente si buscas facilidad, hubiese sido mejor que te decantases por un flash de slot-1.
Tengo un M3 Lite Perfect y te digo q en muchos aspectos me parece mejor q un flashcart de Slot 1.
Puedes jugar GBA sin complicarte con otros cartuchos suplementarios, reproductor propio de archivos multimedia, parchear no cuesta tanto (son 3 o 4 minutos) y lo mas importante, si lo combinas con uno de Slot 1, dejas el M3 para GBA y las pelis y el deSlot 1 para NDS.
norhild escribió:No voy a meterme contigo, solo te diré que no es cuestión de saber o no saber. Yo mismo, cuando me hice con un m3pro ya sabía lo que había. Y no tenía ni idea de nada de Flashcarts. Y fue porque me informé. Si no te has informado, no es que no sepas, es que no has querido saber.

Por otro lado, yo confirmo que aunque puede ser un poco pesado el tema de parchear, no falla tanto como pudiera parecer, lo único es que en lugar de hacer copypaste, tienes que pasarlo por un programa, que para colmo, tiene más funciones, como cargar cheats, añadirle soporte soft-reset, o trimmear (comprimir) las roms para que ocupen menos... No sé, no es algo tan malo el tener que pasarle las roms así.

Pero que realmente si buscas facilidad, hubiese sido mejor que te decantases por un flash de slot-1.

porque te ibas a meter conmigo???? en cualquier caso seria yo el que tendria que ofenderme, que para una vez que me decido a postear, aparte de leer, tienen que salir los "listines" a decir que no ayudo a nadie ( para sumar mensajes mas que ayudar....) y con respecto a lo que dices, "no fallar tanto como parece" es menos que no fallar nada, no crees??

estoy de acuerdo contigo, estoy seguro que si actualizo y me dedico a parchear los conseguire rular todos, ya se que solo es cuestion de ponerse a leer y no soy ningun vago.... ;-)

Tambien tienes razon al decir que he querido saber poco, no poco, digamos que lo justo y necesario y aunque ahora ya lo se ( despues de leer... :-) ) queria ahorrarle esto a cualquier otra persona que se topara en mi misma situacion.

La historia esta en que en ninguno de los 4 cartuchos era para mi ( yo tengo 360, psp y wii, todas tocadas con la ayuda de EOL por supuesto.. pero no nds) y mientras las dos primeras personas estan disfrutando de su slot-1 con todos sus juegos sin ningun tipo de complicacion, a las otras dos que tienen el m3 pro tienen que esperar a que yo me ponga a actualizar, parchear, trimear y tocacojonear ya que ellos no tienen conocimientos ninguno de pc y el que curra y lee soy yo. HE AQUI EL PROBLEMA!!!!

Por lo tanto sencillez= a slot 1, se ponga la gente como se ponga.

Un saludo y gracias por las aportaciones.
treceleo: gracias por la información,yo soy del r4 y estoy feliz con el,pues la verdad es que no entiendo mucho de informatica y leer leo casi todo,pero a la hora de ponerme a hacerlo....(soy ya de una edad en la que la informática no era de lo mas primordial.. 44 añazos) y la verdad es que siempre me dedique a trabajar de cocinera y mis conocimientos de informática como que son muy escasos, tengo que esperar siempre a que mi marido ó mi hija de(23) me ayuden y lo que yo quiero es que alguien hable sin tecnicismos para poder entender mejor lo que tengo que hacer para que me simplifiquen un poco la vida, pero a veces me da miedo hasta preguntar algo por las contestaciones que te pueden dar algunos.
tengo que reconocer que siempre que lo he echo me contesto gente estupenda y a la que no le molesta que algunos no entendamos de esto,así que gracias a gente como tú y mucha otra que tenemos en este foro,los ingnorántes como yo nos ponemos al día.
10 respuestas