› Foros › NDS › Flash Carts
No voy a meterme contigo, solo te diré que no es cuestión de saber o no saber. Yo mismo, cuando me hice con un m3pro ya sabía lo que había. Y no tenía ni idea de nada de Flashcarts. Y fue porque me informé. Si no te has informado, no es que no sepas, es que no has querido saber.trezeleo escribió:todo el mundo no lo sabe ( creo que eso esta muy claro, hay gente que no es megadicta a eol ni ciberrayado del pirateo.... ) y eso es lo que yo pretendia, que los que no somos tan listos como vosotros pudieran entenderlo explicado de una manera mas sencilla.
Tampoco cargar juegos de gba fue lo que me decanto por el m3lite pro, fue mas bien el precio.
Aunque si tanto os gusta si quereis os lo vendo por buen precio y yo ya me pillare uno de slot 1.
Por otra parte de acuerdo, actualizare a la xxxxx35 ( sobre todo porque no me quedan mas narices ), pero siguen siendo mas y mas vueltas a lo mismo, y eso no podeis negarlo.
norhild escribió:No voy a meterme contigo, solo te diré que no es cuestión de saber o no saber. Yo mismo, cuando me hice con un m3pro ya sabía lo que había. Y no tenía ni idea de nada de Flashcarts. Y fue porque me informé. Si no te has informado, no es que no sepas, es que no has querido saber.
Por otro lado, yo confirmo que aunque puede ser un poco pesado el tema de parchear, no falla tanto como pudiera parecer, lo único es que en lugar de hacer copypaste, tienes que pasarlo por un programa, que para colmo, tiene más funciones, como cargar cheats, añadirle soporte soft-reset, o trimmear (comprimir) las roms para que ocupen menos... No sé, no es algo tan malo el tener que pasarle las roms así.
Pero que realmente si buscas facilidad, hubiese sido mejor que te decantases por un flash de slot-1.