M3 lite pro y juegos GBA>=32Mb/4MB

Saludos a tod@s, para rayar un poco mas con el tema ratataaaa
estaba teniendo una lucha interna conmigo mismo entre varios tipos de opciones parcopias de seguridad de mi DS lite...
por ahora gana M3 lite pro por precio y funcionalidad, con la "pequeña" pega que no carga juegos de GBA de mas de 4MB
Pero no tengo ni idea de si realmente me pierdo buenos juegos o no, tipo la saga de Zelda, pokemon, castlevania....
Alguien me puede poner informacion al respecto o algun sitio donde encontrarla????
Porque mis otras opciones son M3 lite y G6 lite en caso de que me pierda juegos interesantes....
Gracias y un saludo, que veo que os currais mucho las paranoias de la gente [beer]
sturm__ escribió:Saludos a tod@s, para rayar un poco mas con el tema ratataaaa
estaba teniendo una lucha interna conmigo mismo entre varios tipos de opciones parcopias de seguridad de mi DS lite...
por ahora gana M3 lite pro por precio y funcionalidad, con la "pequeña" pega que no carga juegos de GBA de mas de 4MB
Pero no tengo ni idea de si realmente me pierdo buenos juegos o no, tipo la saga de Zelda, pokemon, castlevania....
Alguien me puede poner informacion al respecto o algun sitio donde encontrarla????
Porque mis otras opciones son M3 lite y G6 lite en caso de que me pierda juegos interesantes....
Gracias y un saludo, que veo que os currais mucho las paranoias de la gente [beer]

Pues si te pierdes de una gran cantidad de juegos no estoy seguro pero creo que juegos como castelvania si los podrias usar pero zelda y pokemon no lo creo y una gran cantidad más... si puedes te recomiendo un M3 Lite normal o el G6 Lite, pero tambien hay muchos juegos muy buenos que tienen solo 4megas

Pd: Si quieres ver una lista de juegos con los tamaños te recomiendo el offlinelist
No, tampoco puedes utilizar el castlevania, yo la verdad que por 10 euros menos no perderia la compatibilidad con la GBA, para eos me compro un Flash de Slot-1.

Saludos.
Los castlevanias son de 8MB, los Metroid igual, el Zelda de lo mismo o más, los Wario de 8MB, los deportivos de Mario como el Tennis o el Golf también, el Party también... que yo sepa de 4MB lo más interesante que tendrías es el Mario Kart y quizás algún Super Mario Bros en plan remake de SNES.

Para mi es un compra inútil, ya que para eso dejo el slot libre y opto por uno de la ranura superior.
jejeje gracias, los sospechaba, pero es que no tenia ni idea de cuanto podria ocupar un juego GBA...
La diferencia de precio es grande, el M· lite pro es unos 30€ mas barato, pero habra que rascarse el bolsillo y pillar el normal [360º]
4 respuestas