)v(onsi escribió:Disculpar ,,pero no pude yo mismo contestarme,ya que el fallo era tremendo,,como bien me contestasteis,,mi error era solo que como siempre los humanos siempre elegimos la peor opcion,,y yo hasta que llegue a ver el cartucho negro,,pues imaginaros ,ya no sabia que pensar,,,,(que me han enviado,,me han engañado,,,) y ademas es que llegue a tener todos en la mano menos el negro,,claro todos eran iguales todos vacios sin tripas....Al final lo vi,antes de poder ver la respuesta correctisima...De todas formas muy agradecido y espero comprendais mi duda .
Despues de todo,por ahora todo perfecto,,,algun juego,no me ha arrancado,,pero poco a poco ...Muchisimas GRACIAS
Jajaja, a mi me acaba de llegar el M3 hace escasamente unos 20 minutos y me ha pasado exactamente lo mismo
DDD. Cuando he visto qeu venían todas vacías me ha entrado el canguelo terrible. Mientras bajaba a mi perra estaba dandole vueltas y vueltas... hasta que al subir me he leido el tutorial (cojonudo por cierto) sobre el M3 que hay puesto con chincheta más arriba ^_^U.
No te sientas mal, ya sabes que en EOL existimos dos toyacos
DD
Un saludo.
-----------------
Me gustaría si no os importa que desvie un poco el tema, hacer una pregunta.
Que firm debo instalar? el mismo de las SD? Supongo que si, pero prefiero preguntar (repito que soy novato total). El 30 va bien? me aconsejais mejor el 29 que trae el M3?
Por otra parte... en mi m3 no pone Perfect (M3 Lite Perfect). Solamente M3 Lite. Es otro modelo? La he cagado a lo bestia? Otra chorrada de pregunta... pero si podeis a ver si me aclarais estas dudas, si no os supone molestia.
Gracias por adelantado y un saludo.