M3 Lite Pro y micro SD

Acabo de recibir mi pack de M3 microSD pro y no adquiri ninguna targeta ya que yo tenia una micro sd extreme memory de 512Mb.
Ahora como novato,,me encuentro despues de dedicar muchisimas horas que no se como colocar mi micro sd en el cartucho que venia con la m3.Mi micro sd se cuela por el orificio para la targeta y parece muy grande para esta targeta..¿Que me sucede? el tipo de micro sd no es el correcto,¿hay varios? y despues algo que no veo logico,,los contactos de la consola estan en un sentido y al meter la targeta micro sd ¿estaran en sentido contrario?
Muchas gracias,y perdonar mi ignorancia
Si el slot de la tarjeta es muy amplio quizás has adquirido por error (o te lo han enviado mal) un M3 MiniSD Pro. ¿El M3 tiene la forma del cubrepolvo de la Lite o de un cartucho GBA?

Si es del tamaño del cubrepolvo es el correcto. Si es así comprueba que la carcasa que estás usando es la que tiene las tripas del M3 dentro, generalmente viene en la negra.

Si También esto es correcto, tienes que meterla con las letras hacia ti que las veas hasta el momento que queda insertada. El M3 Lite Perfect (no sé si el Pro también) tiene un mecanismo de eyección con lo que tienes que notar cierta resitencia al meterla hasta que oigas el click de que ha quedado engarzada.

Saludos
Pon algunas fotillos para ayudar.
Disculpar ,,pero no pude yo mismo contestarme,ya que el fallo era tremendo,,como bien me contestasteis,,mi error era solo que como siempre los humanos siempre elegimos la peor opcion,,y yo hasta que llegue a ver el cartucho negro,,pues imaginaros ,ya no sabia que pensar,,,,(que me han enviado,,me han engañado,,,) y ademas es que llegue a tener todos en la mano menos el negro,,claro todos eran iguales todos vacios sin tripas....Al final lo vi,antes de poder ver la respuesta correctisima...De todas formas muy agradecido y espero comprendais mi duda .
Despues de todo,por ahora todo perfecto,,,algun juego,no me ha arrancado,,pero poco a poco ...Muchisimas GRACIAS
)v(onsi escribió:Disculpar ,,pero no pude yo mismo contestarme,ya que el fallo era tremendo,,como bien me contestasteis,,mi error era solo que como siempre los humanos siempre elegimos la peor opcion,,y yo hasta que llegue a ver el cartucho negro,,pues imaginaros ,ya no sabia que pensar,,,,(que me han enviado,,me han engañado,,,) y ademas es que llegue a tener todos en la mano menos el negro,,claro todos eran iguales todos vacios sin tripas....Al final lo vi,antes de poder ver la respuesta correctisima

Nunca dejaréis de sorprenderme :D
JAJAJAJAJAJAJJAAJ tio me ha costado leerlo dos veces porque no lo pillaba, sin animo de ofender pero es que es muy bueno, esto te hace reir!!

Ale tio, que te lo pases bien, hahahah menuda cara pondrias waaaaa!!!

Venga muchachos saludos!! [burla2] [burla2] [ok] [uzi]
)v(onsi escribió:Disculpar ,,pero no pude yo mismo contestarme,ya que el fallo era tremendo,,como bien me contestasteis,,mi error era solo que como siempre los humanos siempre elegimos la peor opcion,,y yo hasta que llegue a ver el cartucho negro,,pues imaginaros ,ya no sabia que pensar,,,,(que me han enviado,,me han engañado,,,) y ademas es que llegue a tener todos en la mano menos el negro,,claro todos eran iguales todos vacios sin tripas....Al final lo vi,antes de poder ver la respuesta correctisima...De todas formas muy agradecido y espero comprendais mi duda .
Despues de todo,por ahora todo perfecto,,,algun juego,no me ha arrancado,,pero poco a poco ...Muchisimas GRACIAS

Jajaja, a mi me acaba de llegar el M3 hace escasamente unos 20 minutos y me ha pasado exactamente lo mismo XDDDD. Cuando he visto qeu venían todas vacías me ha entrado el canguelo terrible. Mientras bajaba a mi perra estaba dandole vueltas y vueltas... hasta que al subir me he leido el tutorial (cojonudo por cierto) sobre el M3 que hay puesto con chincheta más arriba ^_^U.

No te sientas mal, ya sabes que en EOL existimos dos toyacos XDDD

Un saludo.

-----------------

Me gustaría si no os importa que desvie un poco el tema, hacer una pregunta.

Que firm debo instalar? el mismo de las SD? Supongo que si, pero prefiero preguntar (repito que soy novato total). El 30 va bien? me aconsejais mejor el 29 que trae el M3?

Por otra parte... en mi m3 no pone Perfect (M3 Lite Perfect). Solamente M3 Lite. Es otro modelo? La he cagado a lo bestia? Otra chorrada de pregunta... pero si podeis a ver si me aclarais estas dudas, si no os supone molestia.

Gracias por adelantado y un saludo.
Ataru-Sama escribió:Que firm debo instalar? el mismo de las SD? Supongo que si, pero prefiero preguntar (repito que soy novato total). El 30 va bien? me aconsejais mejor el 29 que trae el M3?

Por otra parte... en mi m3 no pone Perfect (M3 Lite Perfect). Solamente M3 Lite. Es otro modelo? La he cagado a lo bestia? Otra chorrada de pregunta... pero si podeis a ver si me aclarais estas dudas, si no os supone molestia.

Mega Tuto escribió:La actualización del firm de nuestro cartucho se presenta en forma de un único archivo que tendrá esta sintaxis: updategc.x00 (para el modelo CF) y updagcsd.x00 (para los modelos SD, MiniSD y MicroSD).

Yo actualmente uso el 29 porque no he visto necesario actualizar al 30 para hacer correr los juegos que actualmente estoy jugando. Cualquiera de los dos te irá bien, el último es el 30C en versión al castellano.

Para saber si es el Pro o el Perfect sólo tienes que intentar ejecutar una rom de GBA de 8MB o más, si te va es el Perfect y sino... pues mala suerte ;-)
Acabo de mirar por alguna web un detalle que se me había escapado: el M3 perfect veine con dos cartuchos más.. el blanco y el azul, además del negro. Por lo tanto el mío es el perfect. Pero una pista más importante me ha llevado a dar con la solución...... LO PONÍA EN LA CAJA x-D.

De verdad que lo siento por haber hecho esa pregunta tan tonta... pero la duda me corroía.

Muchísimas gracias por haberme respondido. Mañana cuando me pille una tarjeta micro SD trataré de ponerlo a funcionar y meterle aplicaciones varias.

Un saludo!!
8 respuestas