M3 Lite. Problemas Juegos Nuevos

Hola a todos! Tengo Un M3 lite y no consigo hacer funcionar las nuevas roms. Lo tengo con la última actulización. Creo que con el arm7_injector se puede solucionar pero tampoco lo sé utilizar. Mil Gracias
A mi me va perfecto tengo la versión del Game Manager V34D, y el firmware e35, y por ejemplo el Zelda: Phantom Hourglass me funciona perfectamente.
El Zelda si que me va pero juegos como el FIFA 08 o DRawn to life o el propio Worms 2 para nada. No consigo solventar el problema.
m3 lite perfect o pro??

pq yo tngo el perfect y como el draw es de 32 mb lo pongo en modo normal, en vez de 1xdma o 4xdma, asi lo carga todo en ram y va perfecto

PD: el worms si hay q parchearlo. el programita es simple, tienes dos carpetas, la donante (dnd debes colocar la rom del sincity J) y la paciente (dnd colocas la del juego normal) ejecutas el programa y t aparece una nueva rom q se llama igual q la paciente, esa ya esta parcheada.

el fifa no lo he probado, asi q no puedo
por favor de donde me puedo bajar el programita
gracias
hola, a mi me pasa pero con el hotel dusk, y el final fantasy III, cuando cargan se me quedan las 2 pantallas de la ds en blanco y ahi se queda, no funcionan. tengo el m3 lite movie player.
Yo soy usuario del M3 Micro-SD y me funcionan todos los juegos que comentas anteriormente... A excepción del Drawn to life y del Worms, pero si te soy sincero, solamente los he probado una vez...

Todos los demás que comentais me han funcionado a la primera (Zelda, Fifa, FFIII, Hotel Dusk...)

Fdo- An0n1m0
aprovecho un poco este hilo para hacer una preguntilla.

He estado jugando con el backups del Zelda en un m3 lite pro y bien hasta que hace un par de días que iba a retomar mi partida y no encuentra la partida guardada, vamos que se me ha borrado, ¿ a alguien más le ha pasado? si me va borrado más o menos poco después de pasarme la segunda mazmorra.....y por eso ando buscando un save en el hilo de "saves" que vaya más o menos por ahí, pero creo que tardaria menos volviendo a jugar.....
actualice usando updagcsd_Spanish34.rar y probe de nuevo el hotel dusk y el final fantasy 3 y no hay tu tia, sigue quedandose la pantalla en blanco. hay que cambiar alguna cosa antes de parchear la rom?
usad el firmware v35 del M3 y el GameManager 35 que ya ha salido. de es amisma web. van el worms, el fifa y todos hasta ahora...

y buscad un poco que está más repetido el tema...
ya esta, ya me funcionan, actualice el game manager y mire como parchear las roms correctamente y ya funcionan el hotel dusk y el final fantasy. gracias logoff y egladiator :D
Por si quereis saberlo, aunque muchos ya lo sabreis, ya ha aparecido el Game Manager 35A. No es necesario arm7 injector ni nada de eso con los juegos. (El worms 2 no lo he probado, pero tony hawk proving ground y zelda Ph van perfectamente)

Salu2
Evrad dime de donde tas bajao el nuevo game manager k yo tengo el antiguo aun i nose de donde se baja.
assaraven escribió:...el worms si hay q parchearlo. el programita es simple, tienes dos carpetas, la donante (dnd debes colocar la rom del sincity J) y la paciente (dnd colocas la del juego normal) ejecutas el programa y t aparece una nueva rom q se llama igual q la paciente, esa ya esta parcheada.

Yo como no tenia esa rom, puse una rom al azar de todas las que funionan bien y tambien funciona.

Saludos
Evrad escribió:Por si quereis saberlo, aunque muchos ya lo sabreis, ya ha aparecido el Game Manager 35A. No es necesario arm7 injector ni nada de eso con los juegos. (El worms 2 no lo he probado, pero tony hawk proving ground y zelda Ph van perfectamente)

Salu2

Hola me podrias decir donde consigo game manager ????
graciasss
TiFa escribió:Hola me podrias decir donde consigo game manager ????
graciasss
mejor no lo busques que se te va partir una uña.
lovechii5 escribió:mejor no lo busques que se te va partir una uña.

Tranquilo que si se me parte te la meto por el culo XD XD Aunque lo dudo (las llevo cortitas)jaja
creo que no es para que me contestes asi ,dejandome como una inutil ,sin saber si busco o no?ya que no todos nacimos aprendiditos como tuu no?de todas formas ya lo encontre ,lo que no encontraba era el m3 manager en español y cuando lo encontraba no me iba ,pero ya alguien amable de este foro me ayudo
a no se ni cuantas veces he puesto en el foro el enlace a esta pagina pero aqui la teneis, vienen todas las actualizaciones para todos los flashcards (eso creo).

Deposito de Firmwares y GM

Sólo pulsad en vuestro flashcard, luego en lo que querais descargar o el Game Manager o el Firmware.

Un saludo.

P.D.: Tifa respeta y te respetaran, lovechii5 sólo te ha aconsejado que uses la busqueda.
Hola muchas gracias por la pagina
Por otro lado no he sido yo quien a empezado a faltar el respeto
a sido el, diciendolo de malas maneras sin saber si antes he buscado o no .
Primer busco y si no logro encontrar pregunto o no son para eso los foros?? ,para ayudarse unos a otros ,y yo que se que le va a molestar a alguien tanto que yo pregunte para que me conteste asi ,pienso que hay formas y formas y si yo le respondi asi es por que ,aparte de darme rabia que me dijera eso ,vi que no me tuvo ningun respeto ,vuelvo a decir que no todos sabemos igual y que hay que tener un poco de paciencia con los que menos saben
y si a alguien a molestado mi contestacion pensar que a mi tambien me a molestado que me respondieran asi por que por lo menos si me queria aconsejar lo podia haber dicho con mejores formas no?
19 respuestas