m3 lite pronto!!!!!!!!!

zarreando por los foros e leido estO:Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues qué bien.Tendré que seguir prolongando la espera.Esto es un eterno esperar a ver cuál es el método definitivo XD
Yo toy liao... pff, el m3 normal (el tocho) sirve para la LITE? aunke sobresalga mucho...

un salu2
A ver a qué precio sale, esperemos que no se columpien demasiado en ese aspecto. Y a ver qué tal responde con las microSD, he leído en otro foro a gente con problemas de cargas lentas y ralentizaciones con el ez4 lite, posiblemente relacionados con la velocidad actual de estas tarjetas.
Estaba a punto de comprar un EZIV lite pero, dada la buena experiencia que estoy teniendo con el m3minisd me voy a esperar al lite.

Grax por avisar.

Salu2
Se supone que el m3 tocho , el nomal si fuinciona, es igual que el mini, si me equivoco que alguien me rectifique
Pues yasta... eso lo que necesitaba leer... m3 tamaño lite... ahora toca esperar y a tirar del m3 gordo que tengo pa la tocha.
Y ademas asi mespero y lo mismo de aqui a unas semanas se sacan una oferta de DS mas un juego.
al principio tenia pensado comprarme un m3MiniSD, luego vi el ez4, y dije joder, lo kiero!!, pero visto lo mal q ha salido dije, pues a por el G6Lite que esta bastante bien, aunq no tiene tarjetas....pero ahora que se q va a salir el m3lite... [looco] [looco] [looco] . Lo malo va a ser la espera... LO QUIERO YA!!!! [buuuaaaa]
7 respuestas