M3 Lite SD vs. M3 Perfect Lite SD

Hola, quiero pillarme un M3 SD y he visto que hay 2 modelos "M3 Lite SD y M3 Perfect Lite SD", en la página de chollodigital (de donde tengo pensado pillarmelo) hay una descripción de ambas y pone exactamente lo mismo, pero si son lo mismo pq tienen 2 nombres diferentes, alguna diferencia habrá.

Alguien puede decirme algo sobre las diferencias entre uno y otro.

Por cierto, las 2 tienen el mismo tamaño..... misterioso verdad, jejeje

Gracias, un saludo.
el perfect lite creo que era mas pequeño para que quedara mejor en la lite
no, neng, he dicho ke las 2 tienen el mismo tamaño (41 mm alto x 57 mm ancho), siempre según la página de chollodigital..........
no, no valen lo mismo:

M3 Lite SD + Passme3 -> 79'9€ (es un pack)
M3 Perfect Lite SD + Passme3 -> 89.8 (se venden por separado)

Precios de http://www.chollodigital.com
Atiful escribió:no, neng, he dicho ke las 2 tienen el mismo tamaño (41 mm alto x 57 mm ancho), siempre según la página de chollodigital..........

entonces ni idea

yo soy mas de ez Iv y de supercard

aun asi iban a sacar un revision del de minisd apra ser abultar lo mismo que el supercard minisd en la DS
gracias de todas formaas sakio....
Yo solo se que lo que venden las tiendas como lite es el M3 Slim para SDs que se introducen en un lateral y para mi eso es de caraduras...
¿y hay algún problema en que se introduzca por el lateral?
No, no hay ninguno, solo la incomodidad de tener que sacar el cartucho para poder sacar la SD nada mas.

Por lo demas es el mismo aparato aunque en la lite te sobresaldra algo, un poco mas incluso que la versión Mini.

Saludos.
Sinceramente, creo que es lo mismo solo que uno va con pack y el otro sin. Y tambien creo que el M3 se ha llamado M3 perfect toda la vida, solo que nunca se dice para abreviar. Que alguien lo confirme.
Yo lo desmiento xDD

A ver, segun tengo entendido, la diferencia es k las versiones "perfect" tienen una pila interna
ostia!!!!, no jodas ke el perfect tiene pila interna y el otro no!!!!, pues ayer me pedí el del pack, el ke no es perfect vamos........ ke putada.

La pila se usa solo para los juegos con reloj de GBA, como el pokemon, no??? no afecta a los de NDS, verdad????

Putada..........
No te preocupes que es el mismo, ponga perfect o no lo ponga, es simplemente que todos somos muy vagos y acortamos todos los nombres a lo mas corto posible, y aqui todo el mundo lo llama m3sd, m3cf, m3minisd, etc. igual que decimos NDS.

[carcajad]
menos mal, me quitas un peso de encima, aunque aún no he pagado, hubiese cambiado el pedido....
Pues no se, yo creo k es como te dije, de todas formas, la pila, como bien dices, solo sirve para algunos juegos de gba (pokemon) k usan reloj interno
chollo digital no deja de hacer putadas [enfa]
Hola,

Yo ayer a las 13:30 pedí en *********** 2 m3 y 2 passcards que no ponían perfect, y hoy a las 10 de la mañana me ha llegado el m3 perfect. Todo perfecto! bueno todo no, me ha llegado un cable usb para psp en vez de nds, pero me han dicho que me lo enviaran por correo urgente y que no hace falta que le devuelva el otro cable.
Un 10 para la gente de ***********.

Edito, para decir que supongo que para no hacer publicidad de tiendas se ponen asteriscos. La tienda no es la que aparecía por este hilo, es otra, no solo de chips vive el hombre ;)

Saludos!
maguila, no puedes decirme eso y dejarme con la miel en los labios, que página es?, si no me lo kieres decir por akí, mándame un privado.

Curratelo, gracias
Para Maguila:
Pediste El M3 miniSD o el M3 Slim?
a cuanto te salio el pack? (un m3 mas un passcard3)
Le pagaste por ingreso en cuenta? paypal?

A mi me interesa el m3 slim (en otros sitios conocido por lite XD) mas el passcard3, pero no se porque venden ese pack mas caro que uno de minisd. :?

Para Atiful: como veo que no sabes leer entre lineas..
no solo chips.com
Hola

La tienda donde lo compre es la que dice bloodaxe.
Es el M3 mini sd + passcard, lo pague con tarjeta, y salia a 80 € mas 9 de gastos de envio (compartidos entre dos)
El minisd sale unos 7mm (medido con una regla) no queda mal del todo.
Lo he estado probando con el new super mario y perfecto! ahora le estaba poniendo mas juegos.
Un offtopic, el Osu! Tatakae! Ouendan solo está en japones? es que todo el mundo habla de el y lo voy a probar ahora...

Gracias!!
20 respuestas