m3 lite,vale la pena pillarselo teniento el m3 minisd?

muy beunas
puse en la busqueda "m3 lite" pero poco podria encontrar acerca de lo que me interesaria saber...
siempre pense que si sacaban un m3 tamaño lite seria = en todo(osea...la base,la bios,modus operanti...etc)al m3 normal...peor ya he estado leyendo que ay gente a la que le sale un fallo algo asi como "psram fail"
la cosa es q tengo un m3 normal,me va a las 1000 maravillas,pero m molesta q sea gris y q sobresalga tanto(mas q nada x miedo a q un golpe lo joda,xq no es precisamente barato)
valdria la pena pillarse uno?
estaba pensando en pillarmelo para usarlo con mi lite y el m3 con mi gba...pero si dicen q va aml...m da mieod pillar el cartucho y la nueva micro card apra q no vaya bien...
alguien lo tiene y peude decirme q es exactametne = al m3 normal?
tb me gsutaria sia lguien sabe d maas experiencias con este producto....
muchisimas gracias por la aprticipacion
Hola amigo, yo siempre he usuado m3, empeze por m3 cf, luego me pille otro m3 sd, y luego el mini sd, ahora he vendido el minisd y me he pillado el lite, y todos perfectos, es una gozada, si merece la pena cambiarlo la consola no se nota que llevas nada y viene con 3 carcasas para poner, blanca negra y celeste. Me los pillo en divineo, metiendo una buena tarjeta no debes de tener ningún problema, yo me he pillado una trascend micro sd, antes tenia trascend mini sd y sd para los otros copiones.
Yo aun estoi esperando mi m3 lite, pero segun tengo entendido es identico a todos los demas m3. Los problemas que hay en m3, son en todas, ja que la ultima version del game manager ha salido bastante mala.

Si tienes el dinero o la seguredad que venderas la vieja a buen precio diria que es recomendable hacer el cambio, no solo por el aspecto, que es muchissimo mas agradable, sino por la velocdad, se supone que en m3 lite, la sd micro va mas rapida, no lo tengo comprovado ù.u.
jo,muchas gracias a todos por vuestras opiniones! :D ya m he animado a pillarlo,y el viejo lo usare para la game boy advance asi juegan mis sobrinos ^^
3 respuestas