M3 Lite vs M3 Lite PRO

Hola, segun he estado leyendo por los foros, la unica diferencia entre estas dos M3, es que en la PRO no se pueden ejecutar los backups de GBA de mas de 4megas. ¿Es correcto?
Lo comento porque estoy pensando en comprame una M3 pero la PRO me cuesta 30 € menos. La otra se me va un poco de presupuesto.

¿Que me recomendais?

Por cierto, ¿la Passcard 3 sobresale mucho de la NDS lite?

Gracias.
passcard 3 no sobresale nada, tengo el m3 lite Pro recien comprado y no sobresale tp nada ;)

Yo la flashee en cuanto me llego, aunque siempre tengo metido el passcard para evita la entrada de polvo ;)(aunque gasta mas bateria)
Pero, si tengo el passcard 3, ¿no es necesario flashearla verdad?
correcto no hace falta ;) pero yo la flashee para envitar riesgos, y hasta que no encuentre algo k tape el slot1, pues seguire teniendo puesto el pascard ;)
¿A qué riesgos te refieres?. No sabia que con passcard 3 se corrian riesgos.

Por cierto, no te he preguntado, ¿echas de menos algo al tener la m3 pro y no poder jugar a gba?

Saludos.
Gastarme 30€ mas? para jugar a GBA, para nada(hay gente que si los pagaria, pero YO no), paso de GBA, los de DS me tienen muy lleno, sobre todo con el phoenix whrigt o como se diga(el de abogados)

Se corre riesgo si te entra un virus y toca la flash o firm(o como se llame) de tu consola, el virus te puede entrar si pruebas por ejemplo porgramas de gente que nadie ha probado, ect...
Por lo demas no tienes porque tener riesgos.

No obstante te recomiendo el flashearla ya que no es dificil, yo lo hice con miedo pero nada perfecto. A los que le dan fallos es xq son manazas y la intentan flashear por donde no es.

Un saludo.
Tendré cuidado con el tema de los virus. Repecto a los juegos de gba yo pienso lo mismo, y voy a hacer lo mismo que tu, me pillaré la pro porque voy un poco corto de pasta, jeje.

Pues nada, gracias por las aclaraciones, y en cuanto me llegue la flash, probaré el juego de los abogados y te comentaré.

Un abrazo.
No hay de que.

Para mi DS es para jugar a juegos de DS, por mucha compatibilidad que tenga con GBA, una PS2 es para Ps2 aunque vayan los de PSX...

Piyatelo sin dudar, es un pedazo de flash card ;)
alvaroisla86 escribió:No hay de que.

Para mi DS es para jugar a juegos de DS, por mucha compatibilidad que tenga con GBA, una PS2 es para Ps2 aunque vayan los de PSX...

Piyatelo sin dudar, es un pedazo de flash card ;)

Vaya manera de argumentar [plas] sí señor. Sino te gusta GBA o no has querido gastártelas me parece bien pero eso que dices es un tontada. Con ese mismo razonamiento pasa también de los emuladores de otras plataformas, de la PDA, del Beup... según tú, si es una NDS es para jugar a NDS y no para usar el MSN o para jugar a juegos de Spectrum o para utilizarla de agenda electrónica, ¿no? XD
eGladiator escribió:
Vaya manera de argumentar [plas] sí señor. Sino te gusta GBA o no has querido gastártelas me parece bien pero eso que dices es un tontada. Con ese mismo razonamiento pasa también de los emuladores de otras plataformas, de la PDA, del Beup... según tú, si es una NDS es para jugar a NDS y no para usar el MSN o para jugar a juegos de Spectrum o para utilizarla de agenda electrónica, ¿no? XD

pero hablamos en cuanto a jugar si con DS mas GBA o solo DS, Lo demas de scene es gratis y en ambos van igual, para mi no tiene sentido tener GBA si no lo voy a usar, si jugase a juegos de GBA vale pero sino nop.

En un modo de decirlo si lo uso gasto mas dinero sino no.
La verdad es que voy a pillarme la pro, por por tema de pasta. Ahora me vienen fatal gastarme los 30 € de mas. Aunque entiendo que a quien le venga bien, pues tendrá ademas los juegos de gba, cuanto mas azucar, mas dulce.

Por cierto, ¿que tal va la aplicacion de pda?

Saludos.
10 respuestas