m3 lite y actualizacion

hola buenas señores ando desesperao no consigo actualizar el m3 e leido algunospos de esta web y algunas mas e dejao unpos aqui pero el caso es que cuando mas me empeño en meter la actualizacion menos lo consigo se me queda en

updating... dios que ago mallllllll
mi ijo detras mia pregutandome papi esta ya papi esta ya y al pobre lo tengo sin jugar claro esta con el m3

el caso es que ago todo creo que bien pero no entra la actualizacion porfavor sipueden alludar lo agradeceria y mucho

muchas gracias de antemano
Creo que esto va en el subforo de flashcarts
hola
tengo tu flascard
en mi caso es el M3 LITE MICRO SD
asegurate de descargar el firmware adecuado
si es SD Pues el SD si es CF pues CF
y espera a que se acabe de actualizar...
puede durar asta 90 segundos
saludos y suerte
amancio escribió:hola buenas señores ando desesperao no consigo actualizar el m3 e leido algunospos de esta web y algunas mas e dejao unpos aqui pero el caso es que cuando mas me empeño en meter la actualizacion menos lo consigo se me queda en

updating... dios que ago mallllllll
mi ijo detras mia pregutandome papi esta ya papi esta ya y al pobre lo tengo sin jugar claro esta con el m3

el caso es que ago todo creo que bien pero no entra la actualizacion porfavor sipueden alludar lo agradeceria y mucho

muchas gracias de antemano

Metete en la pagina oficial del m3 y buscas la actualizacion del m3 lite.¿La lite usa una tarjeta SD?
http://www.m3adapter.com/Download.htm ahi tienes las actualizaciones,despues busca la de tu tarjeta y si tu version es inglesa pues te descargas la version inglesa.
kick off escribió:Metete en la pagina oficial del m3 y buscas la actualizacion del m3 lite.¿La lite usa una tarjeta SD?
http://www.m3adapter.com/Download.htm ahi tienes las actualizaciones,despues busca la de tu tarjeta y si tu version es inglesa pues te descargas la version inglesa.

hola muchas gracias por contestar si utiliza una sd(micro sd)
esa misma pagina que as puesto es de donde e intentado meter el firmware pero si exito creo que se jodio la memoria o algo porque no consigo meter el fir tambien e de decir que no se la revision de mi ds ando algo perdiopero creo que es la inglesa como puedo averiguartodo eso? bueno gracias por alludar espero noticias
4 respuestas