Estoy pensando en comprarme un M3. Ahora mismo tengo la NDS normal, pero seguramente en un futuro me compre la Lite. La idea es comprarse algo que valga para las dos.
Una opcion es el M3 con Mini SD pero luego en la lite sobresale y es muy feo.
La otra es comprarse la M3 con Micro SD, pero el problema es que no estoy seguro si con el M3 Lite viene una carcasa de cartucho GBA de serie. En algunas tiendas lo pone y en otras no.
Solo viene con tres carcasas de colores diferentes,pero todas para lite.Si tienes maña puedes sacrificar una y adaptarla para que quepa en la DS normal
En teoría tienen que sacar una versión de carcasa para DS Normal y, según donde compres tu M3Lite, te dicen que cuando esté disponible te la envían sin coste alguno.
eMisky escribió:En teoría tienen que sacar una versión de carcasa para DS Normal y, según donde compres tu M3Lite, te dicen que cuando esté disponible te la envían sin coste alguno.
Gracias por las contestaciones
El problema es que aun no ha salido o que se ha agotado?
Si es lo segundo, ¿sabeis cuanto tiempo mas o menos habra que esperar?
Si vas en ese plan cómprate un G6 que te sirve para ambas.
La carcasa GBA del M3 puede que llegue, pero yo no apostaría a que fuera en breves. Ha pasado más de un mes y medio desde su lanzamiento y seguimos esperando
De todas formas, para cuando te compres la Lite seguro que hay nuevos flashes, incluso del M3.
eGladiator escribió:Si vas en ese plan cómprate un G6 que te sirve para ambas. La carcasa GBA del M3 puede que llegue, pero yo no apostaría a que fuera en breves. Ha pasado más de un mes y medio desde su lanzamiento y seguimos esperando
De todas formas, para cuando te compres la Lite seguro que hay nuevos flashes, incluso del M3.
Si la idea es cogerse ahora algo que valga para las 2, pero que no sobresalga en la lite.
Con el M3 tambien me puedo pillar la de Mini-SD, pero luego queda mal en la Lite, al final me veo q me tengo q comprar la Lite y luego la M3