m3 lite y passcard o m3 ds simply?

Pues a ver, estoy pensando en adquirir alguno de estos 2, y el m3 simply y una micro sd 1GB me sale sobre los 70€ mientras que el m3 lite micro sd con tarjeta microSD de 1GB y el passcard me sale 90€.

La duda que tengo es a ver si con el m3 simply puedo utilizarlo de mp3 y estas aplicaciones y el opera y el messenger, y si cojo el m3 lite podría utilizarlo de mp3? de navegador de internet? de messenger?

Alguna otra diferencia?

Cual es más recomendable? Muchisimas gracias ;)

Salu2
todo esto lo tienes resumido en los reviews, tutoriales y deiversos posts del foro. a ver si buscas algo...

con ambos puedes usar tu DS como reproductor de MP3, el beup (homebrew que emula el msn messenger) y demás aplicaciones.

el opera o DS Browser o te lo compras o te compras los dos cacharros para hacer rular la backup. más vale que leas un poco sobre el tema porque hay hasta perros y perdices que han escrito sobre este peliagudo asunto y todavía hay iluminados que siguen preguntando. de todas formas no creo que te interese un navegador lento y poco práctico. pronto saldrán algunas entregas de navegadores hombrew, que ya veremos que tal van.

con el M3Simply no puedes cargar backups de GBA, esa es la principal diferencia. y también te ahorras insertar nada en el slot2 por si lo quieres para algo.

lee más que la información sobra... y usa el buscador!!!
1 respuesta