m3 lite

muy beunas
puse en la busqueda "m3 lite" pero poco podria encontrar acerca de lo que me interesaria saber...
siempre pense que si sacaban un m3 tamaño lite seria = en todo(osea...la base,la bios,modus operanti...etc)al m3 normal...peor ya he estado leyendo que ay gente a la que le sale un fallo algo asi como "psram fai"
estaba pensando en pillarmelo para usarlo con mi lite y el m3 con mi gba...pero si dicen q va aml...m da mieod pillar el cartucho y la nueva micro card apra q no vaya bien...
alguien lo tiene y peude decirme q es exactametne = al m3 normal?
tb me gsutaria sia lguien sabe d maas experiencias con este producto....
muchisimas gracias por la aprticipacion ;)
Alvaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tio, no sabía que estabas por EOL, soy Armando tio xDDD
perdón por el off-topic pero tenía que saludar a mi colega cántabro...
En cuanto al M3 Lite ya tienen posteado sobre las ventajas e inconvenientes, busca por ahí que algo encontrarás.´
Tenías que ver mi cara cuando leí tú nick y me dije: será o no?¿ y tuve que entrar a comprobarlo [+risas]

Cuídese mucho caballero [risita]
:O
carai...el foro es un pañuielo!!!!no pasa nada,aun asie stube mirando y no encotnraba anda,de verdad...a ver si alguien m saca d la duda :)
Lei ke era problema de ke las patillas no hacen buen contacto en la DS por eso da ese fallo. Digo yo que solo le pasara a algunas unidades. Por lo demas es exactamente = ke todos los M3
gracias x responder piklolin
podria ser...xq lei q cnd cambiaron la unidad por otra no daba ningun problema...lo tendre enc uenta si adquiero algun :)
4 respuestas