M3 lite

¿Queria saber si vale para la nds normal?

¿Es un flashcart recomendable?
No, no es compatible (vamos, pienso yo que seria tonteria hacer un flashcart exclusivo para Lite si se va a poner en DS tocha)
¿Pero la ranura de gba no es igual en la ds tocha que en la lite?
No, la ranura de gba en la lite es un pelin mas "corta". Vamos, que no tiene tanto fondo y los cartuchos de gba sobresalen un poco mas que en la tocha. Los cartuchos flash lite estan adaptados para que no sobresalga en la ds lite, y como la ds tocha tiene mas fondo, no entra directamente.
ProtoKnux escribió:No, no es compatible (vamos, pienso yo que seria tonteria hacer un flashcart exclusivo para Lite si se va a poner en DS tocha)

Falso, sí es compatible siempre que se utilice la carcasa GBA que trae. De hecho, es mejor adquirir ese porque nunca se sabe cuando cambiará uno de consola. En caso de comprar una lite, se cambia la carcasa y asunto resuelto.

Saludos
eGladiator escribió:
Falso, sí es compatible siempre que se utilice la carcasa GBA que trae. De hecho, es mejor adquirir ese porque nunca se sabe cuando cambiará uno de consola. En caso de comprar una lite, se cambia la carcasa y asunto resuelto.

Saludos

Entonces si es compatible con la nds normal.

Es que lo voy a pedir y queria asegurarme de que era compatible con la nds normal :-P
roist escribió:
Entonces si es compatible con la nds normal.

Es que lo voy a pedir y queria asegurarme de que era compatible con la nds normal :-P

De lo que tienes que asegurarte es de que el vendedor te manda la carcasa de GBA, hay tiendas que ya la tienen.
ProtoKnux escribió:No, no es compatible (vamos, pienso yo que seria tonteria hacer un flashcart exclusivo para Lite si se va a poner en DS tocha)

si es compatible, trae carcasas de colores para la lite y una tamaño gba para la tocha y la gba, aun asi pillate una minisd o una sd porque es tonteria pagar las microsd pudiendo hacerte con unas tarjetas de más capacidad, más rapidas y más baratas
anklator escribió:
si es compatible, trae carcasas de colores para la lite y una tamaño gba para la tocha y la gba, aun asi pillate una minisd o una sd porque es tonteria pagar las microsd pudiendo hacerte con unas tarjetas de más capacidad, más rapidas y más baratas

lo mismo opinaba yo con las SD asta k me di cuenta k para futuras versiones es mejor pork lo van sacando todo para las micro SD y estas valen para todo poniedolas el adaptador correspondiente
8 respuestas