M3 Manager 3.12

Pues nada, ya esta disponbile la version 3.12 del mamanger del m3 .. ¿ Que tiene de nuevo ?? pues incrementa la compatibilidad con el sofware reset pero unicamente en 2 juegos .. no se cuales XD.

De todas formas .. ahi lo teneis

http://www.m3adapter.com/Download.htm
Sigue sin solucionar nada de los juegos de GBA no?
maximo_exponent escribió:Sigue sin solucionar nada de los juegos de GBA no?

¿Que problema habia en GBA? Yo no tengo ninguno.
Yo tampoco tengo ningun problema con los de GBA, me van todos los que he provado hasta ahora.
Ya podían currarse un poquito más el texto en el que dicen las mejoras que han introducido. Nunca dicen a qué juegos afectan.

Saludos.
Pues que da un error k no se detecta targeta en el modo GBA y los de NDS en cambio funcionan a la perfeccion..

A nadie mas le pasa?
Tal vez deberias reportarlo a la web del M3, ya ke parece ke eres el unico.
Los de GBA van perfectos.

¿Alguien a probado Nintendogs version chihuahua?
A mi solo me va la version labrador, con la version chihuahua y teckel se me bloquea al llamar al perro por primera vez.. [agggtt]
Sergitron escribió:Los de GBA van perfectos.

A mi solo me va la version labrador, con la version chihuahua y teckel se me bloquea al llamar al perro por primera vez.. [agggtt]

Eso es xq les acojonas de las voces pegas.... q no,q no funcionan
A mi me funcionan las 3 versiones de Nintendogs. Sergitron, creo que es por la marca de la CF.
Fuji_senpai escribió:A mi me funcionan las 3 versiones de Nintendogs. Sergitron, creo que es por la marca de la CF.

¿Te funcionan parcheandolos con el GM 3.12?
No lo he probado con la nueva, pero con la 3.0 beta al menos si me funcionaban y creo que este problema ya te venia de entonces ;-) ¿Te acuerdas no?
Sergitron escribió:Los de GBA van perfectos.

crei ke era yo solo al ke solo le iba esa version! xDD
A mi con M3 SD me van perfectos los tres nintendogs... Uso Sandisk de 1 GB...Quizas si que sea por la marca... auqnue que vaya uno y otros no...

Los juegos de GBA perfectos
Fuji_senpai escribió:No lo he probado con la nueva, pero con la 3.0 beta al menos si me funcionaban y creo que este problema ya te venia de entonces ;-) ¿Te acuerdas no?

Si me acuerdo, pero pensaba que con nuevas actualizaciones solucionarian este problema, pues es un tanto raro que funcione perfecto la version labrador y en cambio las otras dos no... Oooh

En fin, de momento solo me quedará ganar muchos puntos como entrenador en la version labrador, para poder desbloquear al Yorkshire, Boxer y Carlino que son las razas que me interesan [qmparto]
Puedo reportar a la web mi error en castellano o pasaran de mi?
Es que es una putada mu grande lo que me pasa :(
Kingstom 1GB = Ni de coña en GBA.
Ni van a hacer que funcione.
Yo ando buscando algun colega que tenga otra SD de 1GB y me la cambie, porque he perdido la esperanza de jugar a la GBA con el M3SD.

Saludos,
A mí me pasa lo mismo que a tí, Sergitron, en el chihuahua al llamar al perro por primera vez se bloquea.

Cuando lo parcheaba con una de las primeras versiones sí que funcionaba.
Aupa

Yo tambien tengo un M3 SD con una tarjeta de un giga de la marca kingston, y no tiran los juego de GBA, por que pasa eso.

Alguien me puede informar mas.
Eso es todo lo que hay, Kingstom de 1GB no va en modo GBA, ni con la E15 en NDS.

Si les mandas un mail a los del M3, te dicen que devuelvas la unidad que es defectuosa, pero lo unico defectuoso es su firmware, porque si pones otra SD de casi cualquier otra marca va a las mil maravillas.

No creo que den soporte a estas SD, asi que yo me iria buscando las artimañanas para cambiar una.
Joder, por que una delas marcas mas conocidas, no tiran los juegos de GBA, de todas formas as dicho que en el e15, no tiraban los de la NDS, igual para la e17 nos la arreglan. O no??
A me me chutan todos.... lo único qe en el lost in blue se me colgaba cúando iba a hacer la comida si hacia una historia rara.. x lo demás el juego rula 100% mu difícil pa mi gusto..
Saludos y hasta la próxima
Con esta nueva version parcheando no solucionamos la gente que tengamos SD kingston, la opcion de poder jugar a GBA, no?
tengo 2 M3 sd ( una de mi hermano ) con 2 kingston de 512 de las normales y para jugar juegos de GBA no tengo ningun problema.

Tengo el firm 16 y flasme v6, al principio no me reconocia la sd en modo GBA, pero le reistale el firm 16 en modo GBA y ahora no me ha dado ningun probrema. Espero haver si les sirve de algo.

P.D. el monshell solamente me va con el passkey.
Como se reinstala en modo gba. No se el archivo que se baja es .nds.
me refiero al firmware del m3, es updagcsd.e16 que esta en su pagina.
Lo curioso es que el modo GBA con una kingstom haciendo el siguiente procedimiento si que arranca cuando le da la gana:

Formatea tu SD
Parchea tus copias de seguridad diciendole al manager que las guarde direcmente en la SD
Deja la NDS unos 30 min apagada.
Enciende la consola con el Select presionado y RAPIDAMENTE pulsa la opcion JUEGO GBA
No dejes de pulsar conpulsivamente START

Si tienes suerte te entrara.... o al menos a mi una de cada 30/40 veces me entra osea que la targeta de poder puede.... Aunque no se porque si quiere entrar entra en las primeras 5 veces que lo intentas a partir de la 5 es inutil, hay que esperar que "se enfrie"
pues, nose sera que yo uso el m3 sd chino con el firmware .c16 igual chino, y la verdad nunca me da problemas en modo GBA y muchomenos en modo NDS.

esta es la direccion con la utilidad para cambiar el firm al M3.
http://www.dualscene.net/infusions/pro_download_panel/download.php?catid=8

P.D. yo queria usar el firm .e16, pero siempre se me quedaba todo congelado, asi que tuve que usar el .c16, y estoy feliz, no le entiendo nada de lo que dice, pero funciona al 100% con las kingston.
Soy un poco tonto, se por que no me arrancaban los juegos de GBA, con mi M3 SD, con la targeta de un 1GB de kingston. El fallo que hacie era tonto, ya que lo intentaba arrancar del modo NDS. Si una vez que estas dentro del menu del M3 pulsas la tecla Start, y pasas al modo GBA, desde hay si lo intentas cargar funcionan los juegos.

Uso la la ultima version del firmware la e16, la tengo flasheada con la v6,y el game manager es el ultimo.

Espero ayudar a si a la gente que como yo tenia problemas.

Un saludo a todos.
hola, yo tengo el m3 sd, y una tarjeta sd de 512.
los juegos para la nds sin problemas, pero al dia de hoy no he conseguido poner uno de la gba.

Es un problema general debido al firmware del m3, o soy yo que no lo hago bien.
Alguna respuesta please.
Un mensaje mas arriba puse la respuesta prueba esto.

Te aviso de que tengo la ultima version del m3, es decir creo que es la e16, no estoy seguro, ten instalado la ultima version del firmware del m3sd, que tambien uso yo, aqui te dejo el error que tenia yo y como lo solucione, tambien te aviso, que tienes que parchearlos.

Soy un poco tonto, se por que no me arrancaban los juegos de GBA, con mi M3 SD, con la targeta de un 1GB de kingston. El fallo que hacie era tonto, ya que lo intentaba arrancar del modo NDS. Si una vez que estas dentro del menu del M3 pulsas la tecla Start, y pasas al modo GBA, desde hay si lo intentas cargar funcionan los juegos.

Uso la la ultima version del firmware la e16, la tengo flasheada con la v6,y el game manager es el ultimo.

Un saludo a todos.
dentro del menu del m3 en nds le das a start, sale el logotipo de la gba y....no pasa nada.
Si enciendo y le doy a start directamente, sale el logotipo de la gba y....no pasa nada.
Nunca me sale el menu gba, solo el menu nds.
Trikar, enciende la consola con el boton select presionado. Tendria que salirte el menu normal de la DS y de ahi seleccionas el cartucho de GBA.
pues a mi de los nintendogs sólo me funciona el labrador. el resto se me cuelga al seleccionar el perro :(
parece que no soy el único.

tengo SD Transcend 512MB 80x y lo he probado con diferentes versiones de firmware y de game manager.

y de GBA no me funciona el Pinball Dreams. ¿alguien podría comprobar si le funciona éste?

mira que quise comprarme la SD PNY de 2GB 133x por 60€ en app y al final no la compré y ahora vale 125€ :( aunque estoy viendo nuevas ofertas de SD en app (2GB transcend 80x a 61.50€!!)

salu2
igovan escribió:Un mensaje mas arriba puse la respuesta prueba esto.

Te aviso de que tengo la ultima version del m3, es decir creo que es la e16, no estoy seguro, ten instalado la ultima version del firmware del m3sd, que tambien uso yo, aqui te dejo el error que tenia yo y como lo solucione, tambien te aviso, que tienes que parchearlos.

Un saludo a todos.

He probado lo que dices y funciona.
Te arranaca el modo GBA y luego te sale el mensaje en ingles "Warning! Cat not find Card. Please shut down and insert a Secure Digital card. Or press START to continue anyway." le vuelves a dar a Start y entra en modo GBA.
Esto sin el passme puesto y seleccionando el cartucho GBA en el menu de la DS salia el mismo mensaje pero le dabas a START y la pantalla se quedaba en negro, con el metodo de "igovan" y volviendo a pulsar START funciona.

Salu2.
34 respuestas