m3 medio muerto

Hola mi m3 esta muriendo, y ase ya vi un post donde gente que se le estaba yendo lo arreglo apretando en sitios estrategicos, alguien sabe onde esta el post?

A alguien le pasa que se les kedan os juegos piyaos o el menu medio ido?
Por cierto si e limpiao el cartucho los conectores y todo lo que queda por tocar, pero cada vez falla mas
yo hasta hace unos dias despues de año y medio con el, de buenas a primeras empezo que no arrancaba la pantalla de juegos, que si ahora saco el cartucho y lo muevo un poco, que si lo aprieto mas , hasta que enganchaba y arrancaba la pantalla del m3, otras veces era el paskey 2 que lo tenia que sacar y meter
en fin que funcionaba asi ,asi

reprograme de nuevo el paskey, formatee la tarjeta y meti el firmware de nuevo y no me ha vuelto a dar problemas
salu2
a mi al final el m3 de mi primo me rompio mi ds... no funcionaba bien.... empece a apretarlo... a veces funcionaba, me decido a brirlo y tirar de soldador,.... total, que despues funciona 2 o 3 minutos, y se para... y mi ds ya no ha vuelto a funcionar... ahora esta en el SAT aver cuanto me clavan, odio a los del m3 perfect... espero que los nuevos sean mejores porque MENUDA MIERDA DE PRODUCTO DEFECTUOSO que no arregglan ni nada...
Pues con mi M3 anoche estaba escuchando musica en el extend y se escuchaba perfecto (como siempre) pero despues de un buen rato se inicio a escuchar como cuando un disco se raya y eso era con todas las canciones... apague el nds y lo prendi de nuevo y se escuchaba bien, cambia de memoria y puse unos juegos y todo perfecto... no se que puda ser pero espero sea la memoria microsd [tomaaa]
aun que yo uso supercard lite...(usaba)
les comento mi experiencia

pues mi supercard la abri por primera ves para ver si podia meterla en el protector del lite, ya que no megustaba como quedaba. despues de todo no entro.(esa no fue la primera ves que lo abri, ya que... ya no me acuerdo ni pa que la abri)

el caso es que un dia estaba fallando, aveces no me leia las micro sd asi que me dispuse a checarla....
la parte del lector de memorias esta unida al cartucho por una "cinta"
y supongo que despues de las veces que abri mi supercard se aflojo(creo que por eso fallaba), y al abrirla esta ultima ves , se desprendio mas bien se rompio.... el caso es que ya no hacia contacto

lo que se me ocurrio para repararla es soldarle "cables" en ves de la cinta, pero fue dificil,tenia que soladarlos a mm de distancia cada uno, el caso es que despues de varios intentos ya no pude, fue muy dificil, de tanto soldar y desoldar se rompieron 3 partes del circuito donde trataba de soldar los cables, en fin, ayer la di por muerta, lleve 2 semanas tratando de repararla

consejo:
hay que tener cuidado al abrir ese tipo de cosas, para repararlas

si estas dispuesto a meter mano para reparar, considera primero que puedes meter la pata XD, si aun sirve(aun que con trabajo)..usala lo mas que puedas, acaba el juego que dejaste a medias y despues te dedicas a reparar XD

[snif] ...debo dejar de ser ocioso, siempre termino hechando a perder cosas
uf menos mal
lo que e echo al final abrirla y ponerle un cartonciyo gordo el la parte de arriba, al principio probamos con uno fino y nos dimos cuenta de que fallaba muchisimo menos, pero aveces lo seguia aciendo y al poner el gordo no a vuelto a fallar. Por cierto costo cerrar el cartucho, pero weno al final sa kedao asta mas xulo, porque imprimos un dibujito en el carton jejejeje. ya no se ven los chips
6 respuestas