aun que yo uso supercard lite...(usaba)
les comento mi experiencia
pues mi supercard la abri por primera ves para ver si podia meterla en el protector del lite, ya que no megustaba como quedaba. despues de todo no entro.(esa no fue la primera ves que lo abri, ya que... ya no me acuerdo ni pa que la abri)
el caso es que un dia estaba fallando, aveces no me leia las micro sd asi que me dispuse a checarla....
la parte del lector de memorias esta unida al cartucho por una "cinta"
y supongo que despues de las veces que abri mi supercard se aflojo(creo que por eso fallaba), y al abrirla esta ultima ves , se desprendio mas bien se rompio.... el caso es que ya no hacia contacto
lo que se me ocurrio para repararla es soldarle "cables" en ves de la cinta, pero fue dificil,tenia que soladarlos a mm de distancia cada uno, el caso es que despues de varios intentos ya no pude, fue muy dificil, de tanto soldar y desoldar se rompieron 3 partes del circuito donde trataba de soldar los cables, en fin, ayer la di por muerta, lleve 2 semanas tratando de repararla
consejo:
hay que tener cuidado al abrir ese tipo de cosas, para repararlas
si estas dispuesto a meter mano para reparar, considera primero que puedes meter la pata
, si aun sirve(aun que con trabajo)..usala lo mas que puedas, acaba el juego que dejaste a medias y despues te dedicas a reparar
...debo dejar de ser ocioso, siempre termino hechando a perder cosas