Vamos a ver, se supone que este hilo es una especie de "review" de los que dentro de poco será el Flash standard para la NDS, asi que centremonos un poco en el tema y dejemos ya de tirarnos los tiestos a la cabeza y emepecemos a ser positivos....
Yo tengo la SC SD, y un EZ de 512....y si no me tarda mucho (y acaba ya la puñetera fiesta de la semana china), para la semana que viene el esperado M3 SD (si es que realmente existe, jejejeje...)
Tengo que reconocer que la SC, como comentais en este hilo, es muy buena maquina, pero estamos hablando de un producto que ha cumplido ya sus expectativas y que dentro de un año no podra alcanzar el nivel que conseguirá el M3 o el G6 para esa epoca, se podria resumir en pocas palabras en "Pan para hoy hambre para mañana"....
Todos sabemos que el M3 hace menos de un mes que esta en la calle y que todo le material que estamos trasteando son "BETAS", asi que no hay que tirar nada por el suelo (o no os acordais de los primeros programas de los XG, EZ y SC que no cargaba NADA DE NADA sin aplicar el parche o el IP correspondiente), en mi opinion demasiadas cosas hace para ser la version preliminar, ya que me lo esperaba mucho peor...
Al final todo el mundo tendra el M3 o el G6 (ya que el tema del Magic Key 2 y 3 , despues de la guarrada que hicieron con el Neoflash, yo no me fiaria nada de nada). ¿Por que desde el principio no dieron el parcheador los del GST?, eso de monopolizar algo por lo que estas pagando no le veo ningun sentido....pero por lo que se ve para esta empresa funciona asi..pues que sepan que no cuenten conmigo.
Recordad que siempre se repite la misma historia en todas las consolas y en todas las epocas (Xbox, Gamecube, Ps2, Psp, Gba, Snes (parcheando roms para el Wildcard, el profighter o el ufo ^_^!!!), etc....)..
Solo pido paciencia, y aconsejar desde mi modesto punto de vista que no os OBSESIONEIS con la SC, que ahora va, pero ¿Cuando los juegos sean se un HIGA, que vais a ripear?.....y recuerdo tambien al personal que una inmensa mayoria de juegos de GBA tienen RALENTIZACIONES, que talvez no afecten al juego, pero que desmotivan a la hora de hechar una partida (os lo dice uno que lleva mucho tiempo trastenado estas cosas).....
Esperemos algun dia hacer una review en condiciones del M3, por que se lo merece....es una buena inversion..(eso espero, jejejejeje...)
NOTA: Yo no me llevo comision del M3, aunque lo parezca...solo que no netiendo el porque esa rivalidad del SC con el M3 si son DIFERENTES productos....