M3 micro-- Modo descarga

Hola,

tengo el m3 lite con passcard3 y no consigo jugar en modo descarga xq falla
alguien m podria dar alguna idea de xq pasa??
gracias
Pues que con muchos juegos el modo descarga DS no funciona a no ser que el resto de consolas estén flasheadas. Así es como están las cosas en los flashcarts actuales.
Cuando t refieres a flasheada t refieres a q tnga tb algun metodo de cargar los juegos como m3 mas passcard o tocada x dentro x decirlo asi?
Tocada por dentro como dices tú ;)
ah ok, gracias.

y sabeis si hay prevista alguna actualizacion futura para poder jugar en modo descarga sin tenerla flasheada?

gracias d nuevo
No creo, eso es asi en casi todos los cartuchos actuales, al menos los que van por el puerto de GBA.
A si que... flashea, o no. Eso es eleccion tuya XD
Raisone escribió:No creo, eso es asi en casi todos los cartuchos actuales, al menos los que van por el puerto de GBA.
A si que... flashea, o no. Eso es eleccion tuya XD

Pero se requiere flashear o con un superkey funciona? lo que pasa es que por ejemplo yo me voy a comprar el m3lite con un passme3 y quiero comprar tambien aparte un superkey para cuando juegue en descarga con otra ds solo prestarle el superkey y no tener problemas pero no se si funcione.
No, yo lo he intentado con flashme y superkey y la unica manera es que yo que tengo el flashme descargue por cierto que generoso gastarse mas dinero para que jueguen lso amigos.
Entonces a ver si he entendido bien, la unica forma q hay es q yo flashe mi consola y los demas se descarguen el juego de mi, la tengan ellos flasheada o no?, no?

Aparte, conoceis algun sitio en madrid q la flashen y cuanto suele costar?

Gracias
Titansad escribió:Entonces a ver si he entendido bien, la unica forma q hay es q yo flashe mi consola y los demas se descarguen el juego de mi, la tengan ellos flasheada o no?, no?

Nops... Es al revés. Solo tu puedes descargar datos de los demás. Solo la consola flasheada puede descargar datos.

Titansad escribió:Aparte, conoceis algun sitio en madrid q la flashen y cuanto suele costar?

Gracias

No creo ke en ningun sitio te la fasheen, lo mejor es ke lo hagas tu, ke no cuesta nada, y con la de tutoriales ke hay...
Titansad escribió:Aparte, conoceis algun sitio en madrid q la flashen y cuanto suele costar?

Gracias

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, ¡Ese DJScream3! [toctoc]
y a todo esto alguien m sabria decir porque razón no se puede jugar en modo descarga con m3 + passcard si en teoria se tiene metido un juego que es un backup identico del original?

gracias.
Porque el backup envia una demo no firmada por nintendo porque crees que ahce falta un passcard para usar el backup proque por si solo no reconoce los datos. (O eso creo)
Yo segun tengo entendido, nintendo dejo bastante capado el descarga ds, evitando muchas cosas. No solo no podrias descargar codigo no firmado, sino que los backup mismos son de una forma diferente ( estan limpios) cosa que el descarga ds no accepta pero ds misma si. Tampoco accepta juegos mas grandes de un cierto tamaño ( eso tiene logica, ja que supongo que la ds no tiene memoria infinita xD )
13 respuestas