M3 Micro Sd Lite Vs Super Card Lite

Desde hace un tiempo llevo mirando las flash carts de la ND Lite y esas 2 son las que mas me han convecido. Ahora mi duda sale entre cual de esas 2 seria la mejor opción. Se que hay muchos hilos donde se recoge esta información, pero despues de leer la mayoria, no se, cual elegir.

Agradeceria si pudieseis ponerme vuestras opiniones y cual os a parecido mejor a vosotros para asi poder elegir entre una y otra.

Y mi otra pregunta es: Un colega mio tiene el passme 2 (o como se diga) y querria saber si con ese sobra para acer el flashear la consola o necesitaria el passme 3.

Gracias de antemano a todos.
Para mi el mejor es el m3 porque la tarjeta qeuda guardada,porque no entra forzada y porque s mucho mas compatible, m3 sin dudarlo.
Con el passme 2 es suficiente. Salu2!
yo tengo una duda del m3 y pues aprovecho el hilo... con el m3 se pueden sacar backups de nuestros juegos de ds?
edd2s escribió:yo tengo una duda del m3 y pues aprovecho el hilo... con el m3 se pueden sacar backups de nuestros juegos de ds?

si
edd2s escribió:yo tengo una duda del m3 y pues aprovecho el hilo... con el m3 se pueden sacar backups de nuestros juegos de ds?

y con cualquiera tengo entendido........

en el SC lite no queda encajada la micro SD y con homebrew es mas compatible SC creo pero con GBA esta claro q m3 le pega una somanta de palos (SC un 85% de compatibilidad creo recordar)

salu2
ivanchi69 escribió:y con cualquiera tengo entendido........

en el SC lite no queda encajada la micro SD y con homebrew es mas compatible SC creo pero con GBA esta claro q m3 le pega una somanta de palos (SC un 85% de compatibilidad creo recordar)

salu2

Pues yo tenia entendido que con supercard no se podian hacer los backups de nuestros juegos.
no decian q con el rein se podia??

salu2
Con el Rain puedes hacer backups de tus saves, pero en SC diría que no se pueden hacer backups de los juegos.
muy facil, compatiblidad con juegos
ambas bastante buenas, la M3 un pelin mejor por tener bus mas ancho,

compatiblidad con multimedia,
el software de la M3 es mejor al no tener que cacharear, te viene todo ya preparado,
aunque si sabes hacerlo, se puede hacer todo igual con la SC de forma artesanal,

Compatiblidad con homebrew,
pilla la supercard mini, olvidate de las micro por ahora,
Supercard tiene mejor compatibilidad con homebrew (programas caseros). Si quieres DSOrganize, comprate esta.
M3 es un poquitín más rápida y se puede jugar un pelín mejor con los juegos GBA

Noticia de DragonMinded 02-09-06
(habrá que esperar a que los de M3 saquen el código fuente de los drivers)
Pues lo del DsOrganize es una putada. Y que pasa con dslinux? tampoco funciona? pq si no tienen los drivers pasara lo mismo no?
Una cosilla que estuve mirando es que al M3 le faltaban unos pocos juegos funcionales en la DS (no hablo de GBA porque no miré).

No veo que lo comentéis ¿se ha subsanado ya éso?. Puede que esté equivocado, por éso lo pregunto.

Un saludo y gracias!

EDIT:
También quería saber si era cierto que tienes que guardar los juegos saliendo de ellos y metiéndote en el menu luego.
¿Qué ocurriría si te quedas sin batería en mitad de la partida?, ¿pierdes lo que lleves hecho por no poder salvar luego?.

Tengo una SC Micro y tengo que comprar otro flashcart, así que pensé en tenerlos diferentes y miré el M3.
Alguno ha recibido ya el M3 lite?
¿¿Y de la compatibilidad con GBA qué sabeis??

Principalmente me interesa saber cual de los dos ralentiza con Yoshi's island, Donkey Kong Country 1, 2 y 3 y Megaman Zero 1,2 y 3

asias, un saludo!
Nekete escribió:Una cosilla que estuve mirando es que al M3 le faltaban unos pocos juegos funcionales en la DS (no hablo de GBA porque no miré).

No veo que lo comentéis ¿se ha subsanado ya éso?. Puede que esté equivocado, por éso lo pregunto.

Un saludo y gracias!

EDIT:
También quería saber si era cierto que tienes que guardar los juegos saliendo de ellos y metiéndote en el menu luego.
¿Qué ocurriría si te quedas sin batería en mitad de la partida?, ¿pierdes lo que lleves hecho por no poder salvar luego?.

Tengo una SC Micro y tengo que comprar otro flashcart, así que pensé en tenerlos diferentes y miré el M3.

A día de hoy sólo conozco dos juegos de NDS que no me funcionen en el flash y calculo que habré probado unos cincuenta o sesenta (generalmente los más conocidos). Uno es el Spiderman Ultimate que se cuelga en la intro, el otro es el Battles for Prince of Persia, aunque éste sé que funciona haciendo un pequeño truco que todavía no he probado.

Eso del Menú que comentas me suena más al RTS que a otra cosa. Te puedo garantizar que en el M3 ambos tipos de juegos, GBA y NDS, graban en el propio juego, sin salirse ni nada. Otra cosa es que en mitad del juego se te acabe la batería y no hayas grabado, entonces pierdes tus avances al igual que ocurriría si estuvieses jugando con un original ;)

Saludos
14 respuestas