Hola, desde hace unos dias, vengo notando que con los nuevos realeses de backups al meterlos en el M3 ese juego no me graba, es decir, al reiniciar la DS no me sale el mensaje de que esta siendo actualizado el Save.
No se si es ke estoy haciendo algo mal o que, procuro seguir las configuraciones que otros usuarios postean. Ahora mismo tengo este problema con Children of mana, Contact, Mario vs. DonkeyKong y otro mas. Con juegos que tengo des de hace más tiempo no hay problema.
Me interesa jugar con mis backups porque no kiero k con lo ke me han costado importar los originales se me rallen
si dices que no te sale el mensaje de que se esta guardando el save... lo mas seguro es que no lo tengas como grabado automatico... solo cambia eso y ya esta, o igual y tu problema sea que no grabas los juegos directos a la micro sd que es lo que me pasaba a mi... yo los grababa en la compu y despues a la microsd lo raro es que unos juegos si grababan de esa forma y otros no.
A ver, yo hace como un 7 meses k voy con el m3, primero con el CF y ahora con este, y eso del save automatico no lo he visto, me podrias decir donde puedo mirarlo?
Respecto a lo otro k has comentado no, lo hago directo a al SD.
Stalfos escribió:A ver, yo hace como un 7 meses k voy con el m3, primero con el CF y ahora con este, y eso del save automatico no lo he visto, me podrias decir donde puedo mirarlo? Respecto a lo otro k has comentado no, lo hago directo a al SD.
Graciaaaaas ^^
Lo que pasa es que mi M3 es chino y ya tenia esa opcion activada... checa en este hilo todo lo relacionado con los save del M3.
Y pues te pongo algo de lo que dice en el hilo que creo es lo que te podria ayudar pero no estoy seguro pues estoy muy verde en esto.
eGladiator escribió:Antes de empezar a manejar nuestros saves es muy recomendable pasar por el apartado SETUP de nuestro M3 y activar el autosalvado (AUTOSAVE YES), de esta forma el juego se encargará automáticamente del proceso de guardado de los saves, aunque, para un caso concreto, también explicaremos como hacer este proceso manualmente.
He mirado lo del save automatico y si k lo tengo activado (de hecho tengo juegos k funcionan perfectamente des de hace mucho).
Así que mañana con tiempo empezare a provar cosas en el m3 micro-sd y en el M3 CF k tengo a ver que saco en claro.