Buenas, despues de muchas horas empapandome de todo esto,tengo pensado pillarme el pack de "m3 mini SD + 1 gb kingston + superkey" que venden en alechip por 116 €...
El caso esque en los reviews, los post y en todos los sitios que miro, todos usan un passkey 2 y el programador y tal...y ya me hace dudar.
Supuestamente con el superkey metido en el slot de DS no necesito ningun dispositivo tipo passme, ni juego original ni nada...a simple vista parece la mejor opcion, pero entonces porque no leo a nadie que lo use? tiene algun tipo de incompatibilidad? da problemas de algun tipo...nose.
Alguien usa esta combinacion? no se necesitaria entonces nada mas no? esque aunque lo haya leido ya 999 veces, con una sola vez que lea que no ya me hace dudar...y para mi 116 euros es MUCHO dinero como para que todo no salga perfecto...no quiero encargar esto y luego tener que comerme con papas el superkey, pedir un passkey y gastarme mas dinero, y por no hablar de lo que ocupa...
Perdon por ser tan inseguro pero prefiero asegurarme al 100%, ya que si sola unica y exclusivamente necesito esto, y no da ningun tipo de problemas, el martes mismo me despido de todos mis ahorros
Muchas gracias por vuestro tiempo =)