M3 Mini SD + Superkey

Buenas, despues de muchas horas empapandome de todo esto,tengo pensado pillarme el pack de "m3 mini SD + 1 gb kingston + superkey" que venden en alechip por 116 €...
El caso esque en los reviews, los post y en todos los sitios que miro, todos usan un passkey 2 y el programador y tal...y ya me hace dudar.

Supuestamente con el superkey metido en el slot de DS no necesito ningun dispositivo tipo passme, ni juego original ni nada...a simple vista parece la mejor opcion, pero entonces porque no leo a nadie que lo use? tiene algun tipo de incompatibilidad? da problemas de algun tipo...nose.
Alguien usa esta combinacion? no se necesitaria entonces nada mas no? esque aunque lo haya leido ya 999 veces, con una sola vez que lea que no ya me hace dudar...y para mi 116 euros es MUCHO dinero como para que todo no salga perfecto...no quiero encargar esto y luego tener que comerme con papas el superkey, pedir un passkey y gastarme mas dinero, y por no hablar de lo que ocupa...

Perdon por ser tan inseguro pero prefiero asegurarme al 100%, ya que si sola unica y exclusivamente necesito esto, y no da ningun tipo de problemas, el martes mismo me despido de todos mis ahorros [mad]

Muchas gracias por vuestro tiempo =)
Es una buena elección. No temas.

Si no ves casi nadie usando el superkey, es sencillamente porque es nuevo; pero funciona perfectamente con el M3, y es mucho mejor esteticamente que el Passkey. Yo me voy a coger un superkey para mi M3 miniSD y jubilaré al Passkey2.
Vaya que velocidad de respuesta...que maravilla [risita]

Pues nada entonces el martes mismo lo pido [toctoc] ...que solo quedan 5 dias para el dichoso viernes 23 :-O

Gracias por esta respuesta relampago =) en cuanto me llegue todo os comento que tal va...si consigo hacerlo funcionar todo claro [jaja]
Pero esto lo metes y ya no? no le tienes k hacer cosas raras verdad? como cargar no se k fichero GBA y apagar y tal, vamos que funciona como un passkey 1.

Saludos.
Yo creo que tambien me agenciare un pack M3 Mini-SD + Superkey + Mini-SD 1Gb de Alechip... ya os contare que tal ;-)
NOoo, esperad un poco, no os lo compreis todavia en alechip... porque me lo quiero comprar yo ahi y si lo comprais todos entonces me voy a quedar sin el mio por falta de stock!! xDDD
Es broma, ademas son muy majos en alechip, cuando fui a comprarme el passkey2 me dijeron que me esperara que iban a sacar el pack del superkey :D

Respecto a lo de encender y apagar y tal, en teoria el superkey es plug&play, asi que no hace falta andarlo programando ni nada :)

Supuestamente harian el envio el lunes por la mañana, de echo miro el estado del pedido y dice "entregado a mensajeria" y la fecha es de el lunes....y digo yo....si es envio 24 horas PORQUE NO ME HA YEGADO! [mad]
LLevo todo el dia hiperactivo, porque por la mañana tenia examenes y temia que yegara y no me piyara en casa y mi hermano se ha quedado toda la mañana en casa para hacerme el favor de recoger el pakete y no ha venido >.< >.< a ver cuando llega....
trankilo te llegara mañana. Yo tb he hecho el mismo pedido (+unas protecciones para las pantallas y un par de cochecitos de mario kart!) y acabo de mirar y tb me pone entregado a mensajero, supongo que me llegara mañana.

De todas formas el de alechip ya me dijo que estaba sin stock de memorias y que las recibiria el miercoles, por lo visto las ha recibido antes, sino como tarde el jueves los tendremos en la puerta de cas. Por curiosidad que compañia de envio has escogido? Nacex o MRW? Yo Nacex por si aporta algo....
He escogido MRW, el cual dice textualmente que "Si la expedición es entregada con demora puede solicitar 10 envíos gratuitos."
Como ovbiamente la expedición yeva ya su demora, le he mandado 1 mail a alechip preguntandole si sabran cuando llegara (lo digo mas que nada por no seguir esperando como un tonto en casa al mensajero) y que debo hacer para poder utilizar esos envios gratuitos, ya que tengo un par de amigos que tambien se pillaran el pack algo mas adelante, y si nos ahorramos los 7.5 € de envios las 2 o 3 veces mas que tengamos que pedir, pues mira pueden ser mas de 20 € lo que nos ahorremos...que no esta mal.
A ver que me responden....sabeis si suelen tardar mucho?

EDITO: Vaya que velocidad respondiendo...las 10 de la noche y los tios currando =) me han dicho que ha sido por lo de las tarjetas, que supuestamente lo han avisado en el seguimiento de los pedidos pero yo no he visto ningun aviso...en fin. Que la culpa ha sido suya y que el envio lo han realizado esta mañana, por lo que me yegara mañanita [sonrisa] aunque me quedo sin los 10 envios gratis, que pena [tomaaa]

PD: Mas curioso todavia, he preguntado en el MediaMarket sobre las Lite del viernes y me han dicho "Nose no tenemos la mas minima idea de cuando vendran ni de que precio tendran" y ha mirado el tio pa otro lao ignorandome...pos que se vayan al carajo xD
Pos na, espero que a mi tb me llegue mañana, ya comentaremos.
Yo lo hice el martes por la noche y me ha llegado el jeuves a primera hora, pero es normal, los pedidos hechos despues de las 5 de la tarde salen al dia siguiente, asi que es como hacerlos al dia siguiente. He quedado contentisimo con Alechip.com, son muy atentos y tienen muy buenos precios:D

En lo que respecta a la combinacion Superkey + M3 Mini-SD, decir que va a las mil maravillas, y para mi gusto tampoco es que sobresalga tanto el M3 en una Lite, prefiero funcionalidad a estetica.
Lástima que no tengan el superkey en stock ahora mismo, si no me la pillaba pero ya
Yo pedí el viernes el Superkey en alechip y me ha llegado hoy, con un colgante de Mario "clásico" de regalo.(creo que lo hacen en todos los pedidos de este tipo)

El suyperkey es justo lo que esperaba. Características:
- Passme del tamaño de un juego DS
- Compatible con M3 y G6 (que yo haya probado, aunque creo que también lo es con SC y tal vez alguno más)
- Plug&Play. Es meterlo en la ranura encender la DS y a jugar.
- No necesita ser programado (hay otros passmes que sí: Passkey2 y Passcard2)
13 respuestas