Pues nada, os cuento mi historia...
Antesque nada, tengo una DS tocha, que ha recibido unas cuantas bofetadas contra el suelo, y un M3 perfect mini-SD, con Passcard (creo que el 3)
Lo compré hace ya unos dos años, y siempre todo iba bien, perfecto, todos los juegos iban, hasta que, allá por Septiembre del año pasado, salió el Drawn to Life, y me apareció un error que ponía "no se pueden leer los datos. Por favor reinicie la consola".
Pues bien, desde entonces, he actualizado el firmware siempre que ha habido uno nuevo, pero el error prosigue, y en los juegos nuevos aparece en la mitad: "No se ha podido acceder a los datos", "CANNOT READ DATA", pantallazo blanco, etc, etc.
Hay juegos que me van, pero la mayoría no me van, y eso que he probado con distintas copias (de distinos "proveedores") de cada juego, y veinte configuraciones para cargarlos, y nada.
Entre los que no me van, están drawn to life, eye training, magia en accion, phantom hourglass...
El caso es que ya me doy por rendido, y voy a comprar otro flashcard, pero quiero aprovechar la Mini SD y el passcard.
Por ello, a menos que a alguno se os ocurra una solución para mi problema... ¿qué cartucho de SLOT 2 ,e recomendáis, que funicione con Mini SD? El cycloDS, por ejemplo, ¿está bien?
Y, ¿tendría que cambiarme el passcard también o no hace falta?
Sin más, ghracias de antepié, y sorry for bad english