m3 miniSD sin solucion :S

vereis, ya se que esta hablado el tema, y la respuesta es siempre actualizar a la e21. pues bien, mi lite esta en e21 y no me tiran juegos como el new super mario bros o el mario kart.

no se donde puede estar el problema porque a todos los demas juego sin ningun problema asi que no creo que haga nada mal. como ejemplo el brain training me va perfectamente; dejo las opciones el m3manager segun vienen por defecto.

GRACIAS a los respondais. un saludo!
Has porbado a cargar el new super mario asi.
No Trim, Normal y Soft Reset OFF
intentalo, y me comentas si te funciona o no, ok.
pues he probado como me has dicho y no me funciona. me llama mucho la atencion porque es la unica rom que no me funciona, y habre probado cerca de 100.

podria ser que la rom este defectuosa o algo por el estilo, seguire probando. cuando lo resuelva os dire por curiosidad cual era el problema [toctoc]

Bupa1 gracias por el interes. un saludo!
Mira este enlace busca el new super mario, porque no intentas de cargarlo tal cual te he dicho pero utilizando el M3manager 3.14 que es lo que biene en la page.
No se a mi me paso con un juego y fue cambiar la version del m3manager y funcionarme.
Bueno edito porque al parecer la carga que biene en este enlace es distinta a la que te dige, bueno intentalo tal cual te biene y ya me comentas, ok.
enga un [bye]
Buenas, yo tengo el m3 mini sd y el new super mario me tira a la perfeccion con la e20, me parece que tiene la rom mal e....
Al parecer es la Rom pues me funciona perfectamente con el E21 y V22 y con soft reset y trim rom
muchas gracias a todos! :-? no se cual podria ser el problema pero ahora me funciona. lo mas seguro es que fuese una rom defectuosa.

gracias y saludos!
6 respuestas