M3 Mode GBA

Ultimamente me estan copando algunso juegos de GBA. Los ejecuto en la DS, con el M3 y presionando el boton start. Ahora, en modo GBA, la pantalla que funciona es la de arriba.........hay posibilidades de que la haga bajar?, para jugar los juegos en la tactil?, me parece mas comodo....

Gracias
supongo q no se puede jugar en modo tactil a los juegos de gba pq con la gba la pantalla no era tactil...

creo...

salu2
Supongo q si se podra, aunque sin funcionalidades tactiles. La puedes usar como una pantalla normal.

Para ello, arranca la DS con nada metido. En la configuracion de la consola puedes elegir en q pantalla ver los juegos de GBA. Supongo q con eso bastara.
No quise decir que jugar con funciones táctiles, sino ver el juego en la pantalla inferior.
He intentado cambiandolo en el modo de la Nintendo DS. Lo puse en la pantalla de abajo, pero cuando pongo modo GBA en el M3, aparece automaticamente arriba.....

¿No habrá forma? :?
Lo que puedes hacer es encender la DS sin el passkey, superkey, o lo que tengas. Entonces te detecta el M3 como un cartucho de GBA en el menú principal de la DS, y si en la DS tienes configurado para jugar a los de GBA en la pantalla de abajo pues podrás usarlo abajo al seleccionarlo.
y si la tengo flasheada? [buaaj] [looco]
Ni idea, alguien que la tenga flasheada sabrá que hay que hacer.
Pulsa la tecla select mientras enciendes para que salga el menu original de la DS entras en el cartucho de gba y eliges el juego asi te aparece en la pantalla que tengas elegida en la bios

Saludos
Otra vez este foro me ha sacado de apuros...
Gracias a Raugo y a todos los que intentaron ayudarme...

(Anduvo de 10 en la pantalla de abajo)

Sdos [barret]
8 respuestas