M3+moonshell sin passkey= mp3 en la GBA micro?

Q tal, me pillé un m3 hace unos días y visto lo bien que va en general y que los mp3 con el moonshell se escuchan muy bien me pregunto...

¿Con el cartucho del m3 pero sin el passkey podría rular las roms de gba y, sobre todo, escuchar mp3 en una gba micro?

Es q de ser así me pillaría una pa tener un reproductor pequeño+consola cojonudo. Si el moonshell no rulara, hay algún otro pra gba?

un saludo
Se supone que el M3 está dedicado a la reproducción de audio y vídeo, tanto en GBA como en DS, aunque tiene otras muchas utilidades [amor]

Personalmente no he utilizado aún Moonshell, porque sólo he metido un vídeo para ver qué tal corría y lo pasé con el propio software que incluye el M3... Pero parece ser que ese porgramilla va de fábula y que hay versión para el M3.

Respecto a los juegos, con eso podrías hacer funcionar las copias de seguridad de tus juegos.

Así que, en resumen, podrías hacer todo lo que parece que quieres hacer con una GBMicro y un M3.

¡Saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
moonshell funciona en la GBA ? [alien]
Borochi escribió:moonshell funciona en la GBA ? [alien]

Oooops! [mad]

Pues buena pregunta... lo he dado por hecho con lo del M3, pero nu se si correrá en GBA... X-D
El moonshell es un programa "casero" programado exclusivamente para la NDS. Olvidaos de que el moonshell arranque en una GBA (del tipo que sea), pongais o quiteis el passkey. Otro tema es que el M3 tenga sus propios programas o conversores que permitan reproducir archivos multimedia en una GBA, aparte de la carga de backups de GBA.

En resumen, moonshell en GBA, nanai. Backups de GBA en M3, ni idea porque no lo tengo xDDD.

Salu2.
Me cabia la duda, porque no estaba seguro de si irían, pensando en q fuera para roms de gba en DS, pro supongo que en la micro tb rularán.

El tema era por eso, por si había otro programa para GBA que rulara mp3. Para que vayan por el software del m3 hay que convertirlos, aún no lo he probado, pero es que sinceramente tener que andando cualquier música que le quiera grabar y encima con (supongo), pérdida de calidad...

No sé, esa era mi motivo principal por el cual hacerme con una micro.

gracias por las respuestas, 1 saludo.
carlitros escribió:Me cabia la duda, porque no estaba seguro de si irían, pensando en q fuera para roms de gba en DS, pro supongo que en la micro tb rularán.

El tema era por eso, por si había otro programa para GBA que rulara mp3. Para que vayan por el software del m3 hay que convertirlos, aún no lo he probado, pero es que sinceramente tener que andando cualquier música que le quiera grabar y encima con (supongo), pérdida de calidad...

No sé, esa era mi motivo principal por el cual hacerme con una micro.

gracias por las respuestas, 1 saludo.

Has tenido la misma idea que yo, utilizar la supercard y el moonshell para la micro que es superpequeña, el fallo es que el moonshell no furula en modo GBA, asi k a joerse.

Saludos.
Yo tambien pensaba en tener un reproductor Mp3 pequeño q ademas sirviera para jugar. No hay ningún programa homebrew que permita reproducir MP3 en uan GB micro?
creo que esta es tu solucion:
http://www.gameboy-advance.net/emulated/musicplayer_advance_gba_mp3.htm

Y para videos el: avi2gba_en , no se donde se encuentre pero lo he probado y funciona bien

Y si te sirve el M3 para jugar Backups de GBA en tu micro, fue echa para funcionar en GBA y NDS
Ese programa que dices no lee directamente mp3, si no que lo convierte a otro formato (mpa), para eso, ¿no seria mejor que lo comprimiera al formato que lee de forma nativa el M3?

Para reproducir MP3 y video en la Micro la mejor solución es el Play Yan de la propia Nintendo, pero tocaría soltar pelas de nuevo ¬_¬
9 respuestas