M3 movie player, que pasa?

Tengo el m3 movie player y no he tenidos demasiados problemas, pero los pequeños prolemas que no he tenido me bienen ahora en uno gordo:

Bien, un dia cualquiera voy a poner a jugar y en vez de ver (Es te producto no esta...) me dice que la tarjeta SD no esta formateada (Y si la formateo como juego?!Y le doy a estar para continuar) y sigue normal pero se queda en la primera pantalla que he descrito y de hay no pasa, bien voy a meterlo en el ordenador y suena para decir que lo ha detectado, pero no puedo acceder a la tarjeta de ninguna manera
(Utilizo un adaptador de SD a USB y de MSD a SD, pero he descartado la opcion de que esten estropeados ya que otra tarjeta si funcionaba bien) cuando consigo entrar en ella guardo los saves, la formateo y me fue bien durante un par de dias y ahora ha vuelto a la carga

Ya no se que hacer, ayudadme por favor [tomaaa] [tomaaa]

Mis mas gran enhorabuena a los que han recogido tiempo y fuerza de voluntad para leer mi hilo
Supongo que la SD esta jodia. No tienes vida infinita y sino es muy buena puede morir.

Mira de formatearla, no el rápido sino el completo.

Es posible que tenga alguna cosa defectuosa y joda el sistema de archivos.
Gracias lo intentare cuando consiga que el ordenador consiga reconocerla, o sino a comprarse una MSD nueva :( :(
Te diría que probaras a meter la última versión del SO, pero claro, si no puedes acceder desde el ordenador... Seguramente esté cascada, como te dicen arriba.
Que es eso de la ultima version del SO, me interasa ya que lo reconoce (Despues de muchos intentos pero lo hace)
Me refería simplemente al último firmware, que puedes encontrar aquí
(en linfoxdomain.com/nintendo/ds, busca el último firmware)... Ahora mismo va creo que por la versión v35.

Pero que si no te reconoce la tarjeta, ¿y si pruebas con otra?

Es que si no lee bien la tarjeta, puede ser la tarjeta o el flashcart, si es algo físico... Yo seguiría estos pasos:

- Formatéala sin la opción de rápido, y prueba a actualizar el firmware.
- Si sigue sin funcionar, prueba a cambiar de tarjeta. La tarjeta puede estar jodía...
- Y si sigue sin funcionar, el cartucho es el que está jodío...

Nada, que tengas suerte.
Probare una nueva SD que es lo unico que me falta gracias
6 respuestas