M3 Movie Player (skins Y Parches)

Hola, no suelo postear en el foro, por lo que no sé si lo estoy haciendo en el sitio correcto o si el tema está resuelto en algún otro sitio.
Sea lo que sea, agradecería mucho que se explicase (o en caso de estar repetido el post, poner la dirección...)
Pues tengo dos dudas principalmente.
1.- Cómo pongo skins? Tengo el M3 Movie Player y he probado lo de "_system_" y las carpetas theme... También probé a hacer una carpeta BACKNDS y meter dentro las imágenes con sus respectivos nombres... y nada...
2.- Para parchear un juego? Necesito jugar al nuevo Mecha Taiko no Tatsujin y no sé ponerle el parche ni que programa usar para ello.

Muchas gracias ^^
La forma correcta de instalar los Skins es ésta:

UnidadCF/SD:\
..\BACKING\
..\BACKNDS.001
..\BACKNDS.002
..\BACKNDS.003
..\BACKNDS.0xx

Ej: F:\BACKING\BACKNDS.001

A mí siempre me ha funcionado así. Para los Skins de GBA son otros nombres, pero ahora no te lo sé decir.

Respecto al juego... léete mi respuesta en el siguiente post:

http://www.elotrolado.net/hilo_Meccha--Taiko-no-Tatsujin-DS---7-tsu-no-Shima-no-Daibouken--J-_1008889?pagenumber=4

Yo fué así como lo instalé al fin. Tengo M3 Perfect versión CF con la última actualización de firmware y de soft.
pufff
parece que soy un inútil, por más que lo intento nada...
me sale: cannot find BACKNDS*.***! Please copy background files to directory named BACKING.
me he bajado dos tipos de skins, los de M3 real y m3 simply. he probado ha llamar a las imágenes con ese nombre, a hacer carpetas con ese nombre... y nada... u.u
Yo diría que tienen que ser Skins específicos para M3 Perfect. Cuando pueda te subiré uno de mis Skins y lo pruebas, ok?
3 respuestas