M3 Muerto!!! LLEVO 1año asi AYUDA PLZ

Hola mirad todo paso cuando taba jugando con mi backup del juego original lost magic (el cual poseo) y sin querer quite el passkey2, se paro el juego y entonces reinicie y llisto iba todo bien pero al poco tiempo dejo de ir y ahora (he probado con difs tarjetas SD) al encenderla con todo "guay" me dice que no encuentra la tarjeta SD, os dejo el mensaje aquí:

Warning! Can not find Card. Please shut down and insert a Secure Digital card Or press START to continue anyway

pues bien aunke le de a START se me pone lo de:

This product is NOT sponsored, licensed or endorsed by Nintendo

sale un flashillo en la pantalla y se keda asi todo, xDD necesito ayuda para revivirla con urgencia, es importante :-(

PD: funciona el m3 lite con la NDS normal? es porke como seguramente tendre que comprarme un m3 nuevo por lo menos el lite no abulta.

gracias
el Lite es para la dslite, por lo k en una ds normal no cabra, por todo lo demas nose k puede aber pasado, alomejor el passkey o adaptador k lleva el m3 esten rotos, as probado a abrirlo aber?
ke consigo abriendo el m3? no se de eso y lo mismo me lo cargo mas aunke ya da lo mismo.. que puedo acer para arreglarla o si la abro que hago? xD soy demasiado n00b en este tema
Si no te detecta la tarjeta de ninguna manera... no se me ocurre nada.
Prueba a ver si te la detecta arrancandolo en modo de GBA desde el menú principal de la DS y si es así, prueba a reflashear el firmware del M3.
A mi una vez me dejó de funcionar y así fue como lo solucioné. (pero sí que me detectaba bien la tarjeta)
Cuando la inicio en GBA se me kedan las pantallas paradas :S asi que ya no se que mas hacer weno si comprarme otro pero lo intento evitar, lo he abierto y parece todo bien, y no puedo actualizar el m3 ya que no me sale ni el menu
mkz71 escribió:Cuando la inicio en GBA se me kedan las pantallas paradas :S asi que ya no se que mas hacer weno si comprarme otro pero lo intento evitar, lo he abierto y parece todo bien, y no puedo actualizar el m3 ya que no me sale ni el menu

Pero para actualizar el M3 no hace falta que te cargue el menu. Eso va antes de cargar el menú.

Salu2.
Intenta actualizar y si aún así no te va ponte en conctacto con la tienda que te lo vendieron, aunque si llevas un año de esta manera seguramente te dirán que nananai.
ya he hablao con la compañia en cuestion y nada (divineo) y no puedo actualizarlo no me coje el arxivo sikiera
Seguramente el M3 no hace un buen contacto con el puerto GBA. Prueba a sujetarlo un poco hacia esos contactos haciendo un poco de presión mientras se enciende, sin soltar (suena chorra, pero uno que vi funcionaba así).
Lo he probao pero sigue iwal ademas si sale lo de que no la encuentra esk eso funka, weno seguid intentandolo a ver si lo conseguimos ^^
si le marca que no hay sd es por que talves se le rompio un pin al reader del m3 o no esta haciendo contacto como en los supercards
Te vas a reir si te digo que le des unos golpecitos,a mi el mio no funcionava y le di un golpe muy flojo y me funciono.
yo tengo una ds no es la lite y me paso igual despues de una caida que sufrio el M3 y lo unico que hice fue mover el cartucho de la parte derecha hacia fuera, luego me salia el mensajito de que no detecta la sd y la apague , luego la encendi y salio andando aun seguia fallando y obte por actualizar siempre realizando los mismo pasos que realice anteriormente y desde entonces no me fallo mas.Espro que te sirva de ayuda
Pues a mi me paso exactamente lo mismo, lo que sucede es que, se te desoldo un pin que hace tierra, cuando lo enciendes, tienes que buscar ese pin(o patita) y volverlo a soldar, yo de momento no puedo sacarle fotos, para enseñarte con exactitud cual, pero en cuanto pueda las saco. SI tienes alguna duda solo dime. :-P
Pues que no se soldar, pero el dreamersoy viene a las kddas conmigo y el si save xD pero ya nada muchisimas gracias a to2 hoy estaba sin internet asike decidi abrir el m3 kite la pila por si era por eso (cosa que dudaba) hice de todo pero nada yo se ke ala averia ta justo donde dice el de arriba pero ya lo dejo por tierra el lunes pido otro puto m3 y a tomar por culo... alguien sabe si el m3 lite funciona con la ds tocha? esk no okero que me deje ningun hueco... :-P tengo presupuesto de 120€ y hay de sobra xD
el m3 lite no funciona con la tocha pero el g6 lite si
15 respuestas