M3 no hay forma de entrar en modo gba

Hola , tengo un problema , no hay forma de entrar en modo gba, con mi m3 lite y una micro card de 1GB.
Ya comenté este problema, he probado dos consolas, usando dos m3, uno SD version y otro micro sd lite. Y no hay forma.

Por coj.... tiene que ser la micro sd, aunque no entiendo que puede ocurrir.

Alguna idea o sugerencia?
Es rarisimo esto, y creo que puede ser debido a la propia micro sd, pero no le veo sentido............
1) Asegurate que no tienes nada metido en el slot1 (passcard, superpass, etc)
2) arranca la consola con el select pulsado
Nada, aparece el logo de game boy, y se queda la pantalla en negro. No consigo entrar el "menu" del M3 para game boy advance , sin embargo , antes usaba un M3 sd version con una sd normal y sin problemas
Uso la ultima version del flash, he formateado de todas las formas posibles y nada de nada.
Con la micro sd vacia, formateada unicamente, meto el m3 , con o sin passcard y no me arranca en gba.....

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto, como puedo recuperar una partida guardada del un juego y seguir por donde iba, al hacer el cambio de m3 sd a m3 lite version??
Sustituyendo unicamente el archivo del juego guardado?

Por cierto he leido lo siguiente en el foro de m3.

Veo que mi caso no es aislado y que anteriormente hay gente que le falla una determinada sd, o micro sd, para entrar en modo gba
Segun http://www.m3wiki.com/index.php?title=Media_Card

La micro sd kinsgton de 1GB, pone lo siguiente:

Kingston MicroSD 1GB | Picture
WORKS with 1x/4x DMA and Firmware E30 (and E27A, E23)
GBA mode: WORKS Games must be started with "START" instead of "A" if using FAT16
Yo he formateado tal y como comentas en tu tutorial, con el cluster 64 etc.. pero no se que mas hacer...No se que mas hacer...
Y mientras arranca en modo GBA, y las letras GameBoy se mueven, justo debajo debe aparecer la palabra Nintendo. Si no te parece esa palabra o aparece pero con errores gráficos entonces es problema de firmware corrupto.

En cualquier caso, si puedes prueba con otra tarjeta microsd a ver si se soluciona.

Sobre las partidas grabadas, son compatibles entre diferentes versiones de M3, porlo que simplemente copiandolas deberian funcionar.
YA HA APARECIDO LA "RATA".
Me han dejado otra micro SD identica, kingston, de 1GB y esta no da problemas.

Que fuerte, tras calentarme la cabeza de mil maneras y era la maldita micro sd.

Bueno gracias por todo y un saludo.
4 respuestas