M3 no me guarda las partidas del Elite Beat Agents..

Es normal? he googleado y solo he encontrado un post de uno en el foro oficial que le pasaba lo mismo..
Solo me pasa con el EBA.

Gracias

edit: huh.. el new supermario bross tampoco salva.
El resto creo que sin problemas
edit 2: nfs:c, brain training, trauma center, osu tatake etc etc. salvan bien, solo tengo problemas con esos dos.

edit 3: umm.. ahora que pienso, no sé si cambié el nombre de la rom una vez pasado a la tarjeta, igual es eso.
Si lo cambiaste de nombre una vez que lo has pasado por el manager, creo que da problemas, así que puede ser por eso.
De todas formas, el EBA yo lo tengo con las opciones Trim Rom, 4X, y Force R/W, y me funciona perfectamente.
El New Super Mario Bros creo que con Trim Rom y 4X tambien funciona sin problemas. Prueba a ver si pasando el backup de nuevo con el manager y sin cambiar el nombre posteriormente, si te sirven estas opciones.
Un saludo.
[bye]
Wanan escribió:Si lo cambiaste de nombre una vez que lo has pasado por el manager, creo que da problemas, así que puede ser por eso.
De todas formas, el EBA yo lo tengo con las opciones Trim Rom, 4X, y Force R/W, y me funciona perfectamente.
El New Super Mario Bros creo que con Trim Rom y 4X tambien funciona sin problemas. Prueba a ver si pasando el backup de nuevo con el manager y sin cambiar el nombre posteriormente, si te sirven estas opciones.
Un saludo.
[bye]

Era eso! muchas gracias , ya va sin problemas :D
2 respuestas