M3 o Cyclo

Me gustaria recibir un empujoncito para decantarme por una de estas tarjetas de slot 1.
Mis necesidades son gran jugabilidad con juegos nds i video i audio (mp3)

nose a ver si m podeis ayudar i a ver un sitio para comprarlas en barcelona o proximidades de santa coloma de gramanet

merci por la ayuda!!!
En mi opinión la " gran " ventaja que tiene el Cyclo comparado con el M3 Simply / R4 ( estos 2 últimos son idénticos ) es el soporte con Memorias SDHC .

Ambas van a darte la misma funcionalidad ( el Cyclo tiene un par de opciones más como slow motion ) pero el Cyclo es un poco más caro.

Otra diferencia es que la ranura para la micro SD del Cyclo es de inserción por deslice y la del Simply / R4 es con una trabita/muelle que salta cuando se la presiona ( " spring loaded " ) , por lo que mucha gente se queja , ya que al parecer esta última es más endeble ( aunque personalmente jamás tuve un problema y tengo un DS Simply ).

Cabe destacar que la última actualización ( remesa ) de R4 trae muelle con deslize " idéntico " al del Cyclo.

En conclusión, si no te molesta pagar un poco más, el Cyclo es una opción levemente mejor que el M3 DS Simply. Otra excelente opción es el AceKard R.P.G , te recomendaría que leas el review de todas y luego decidas...

M3DS Simply / Revolution 4 DS => 40 euros aprox.

Cyclo DS Evolution => 55 euros aprox.

AceKard R.P.G => 60 euros aprox. ( y no necesitás Micro SD ya que tiene 1 GB NAND integrado, si bien la soporta )

¡ Saludos !
No sé de donde te has sacado esos precios pero no hay tanta diferencia.

Precios sólo del flash:

CycloDS --> 42€
R4 --> 35€

La diferencia es de 7€, un 20% exactamente.

Respecto a lo de la elección, tienes varios hilos en el foro sobre los dos, además de los destacados y el wiki deberías leerlos.
2 respuestas