M3 o SC one, ayuda!

Tengo la cabeza echa un lio, es para un regalo y no se cual elegir si la M3 pro micro sd +passcard3 o la SC one. Todo el mundo me aconseja la SC, pero solo leo cosas malas de la SC one en el respectivo hilo, el tema es que no es para mi, es para una persona que entiende poco del tema.
Cual me aconsejais? cual es mas facil de usar??

gracias por vuestras respuestas : )
Pues te aconsejo que si la SuperCard DS(One) te la testean antes de vendertela le compres esa si tal y como dices es una persona que no tiene ni idea.

De la SC DS parece que una partida ha salido defectuosa pero también conozco mucha gente que no ha tenido problemas con ella y estan muy contentos (entre los que me incluy yo :D).

Por otra parte también podrias esperar a que venga a España el DSLinker, que vendrá con la memoria interna sin necesidad de microSD: DSLinker

Eso si, ten en cuenta que no funcionan los backups de GBA.
sobre la SC one, solo leo problemas en las ultimas paginas :s
VorteX escribió:sobre la SC one, solo leo problemas en las ultimas paginas :s

Si convencido estas pilla la otra. :p

Yo esperaria un poco a que el tema se tranquilizase de los nuevos flash de Slot1. Si crees que no te convence pues ves a por ese M3 de cabeza, pero por comodidad lo es mucho más las soluciones de Slot1.
Wild[Kyo] escribió:pero por comodidad lo es mucho más las soluciones de Slot1.

no entiendo eso de la comodidad y soluciones..., te refieres ha que haya un cartucho en el slot 1 y otro en el 2?
VorteX escribió:
no entiendo eso de la comodidad y soluciones..., te refieres ha que haya un cartucho en el slot 1 y otro en el 2?

Me refiero a los cartuchos que son como el SuperCard DS(One) que solo se tienen que introducir en el Slot 1 sin necesidad de nada más que la tarjeta microSD. Que son más cómodos que las otras opciones y además no hay que parchear los backups.
5 respuestas