¿M3 o SC?

Holas!

Estoy a punto de dar el paso adelante en la scene de la DS pero aun no tngo claro cual pillarme...

He estao leyendo y tal sobre los distintos métodos y estos dos son los ke mas me convencen... Se que las opiniones son muy subjetivas, pero eso es lo ke me interesa, que me digais que metodo usais y porque elegisteis ese en lugar del otro... xD

Aun no tngo muy claro con cual hacerme...

Ah, si pudierais decirme donde lo pillasteis os lo agradeceria ^^

Muchas gracias ^^
Yo tambien estoy ahi ahi, y ahora que han acabado los examenes vuelvo a darle caña a la DS.

Me he leido bastantes post, y estoy dudando entre el M3, el CS y el MK3.

Tengo que añadir que la consola esta flasheada a v.5, y que no tengo pensado actualizarla por el momento.

EL M3 y el CS tengo claro su funcionamiento, sin embargo con el MK3 no lo comprendo del todo.

A ver si hay alguien capaz de iluminarnos sobre el buen camino ^^

Saludos!
Hombre para gustos estan los colores.

Yo he adquirido a principios de este mes una SUPERCARD SD y estoy MUY contento con ella, una gran compra.
Va a la perfeccion.
Quizas sea la opcion mas barata pero bueno como no he probado la otra opcion tampoco puedo decir mucho.

Lo unico que si optais por ella, es una buena compra.

Yo la pille en ALECHIP (trato de lujo; rapida respuesta en mails y en 24 horas tienes tu pedido en casa).

Tambien tengo un EZ FLASH III (tienda GBA MEDIA) pero tiene algunos problemas de compatibilidad lo que pasa que ya lo tenia de la GBA. Por precio y prestaciones sigue interesando mas una SC.

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
los 3 ya funcionan muy bien .

el m3 y la sc son 100% compatibles con la mayoria de los juegos ( algo más la SC ) .

todo depende de tu presupuesto .
Pirriaco

¿Que va en Supercard que no va en M3?
Pues al final me acabo de pillar una SC en alechip, con el passme por si alguna vez lo vendo, a ver cuando me llega...

¿Sabeis si las SC security digital son compatibles con las mmc?

Saludos! [360º]
Si la pregunta es si puedes poner mmc en el sc... va a ser k no, probado con kingstom 512 mb mmc
Ok...bueno, la mmc se quedara en la Ngage, que ahi esta bien por ahora, pero era para una solucion temporal.

Una cosita mas, el programador sirve para programar el passme o para programar la SC?
Pirriaco escribió:los 3 ya funcionan muy bien .

el m3 y la sc son 100% compatibles con la mayoria de los juegos ( algo más la SC ) .

todo depende de tu presupuesto .

Creo que es lo contrario, algo mas en M3 que en SC. No solo ya GBA, que M3 domina mas, que yo sepa tambien tiene compatibilidad igual que SC en NDS. Si SC soporta el 98%, M3 esta en ese 98% sino mas.
Me he leido bastantes post, y estoy dudando entre el M3, el CS y el MK3.

M3 dicen que tiene muy buenos resultados (no lo se personalmente).
Yo tengo SC SD y me va de lujo me funciona todo y bien.
Tambien tengo un neomax (MK3+Flash gba + otras cosas) y es tirar el dinero no va nada y lo poco que va no va bien.

La cosa estaria entre M3 y SC (yo elegi SC por que sobresale menos y es el mas antiguo y tiene muy buen soporte)
serrolvar

Pero ahora sobresale menos el M3
webez escribió:Pero ahora sobresale menos el M3

Si pero a que precio?
SD Card SanDisk 1 GB 38,60 EUR

ORA Memory 1GB Mini Secure Digital Card (Mini SD)€49.95

(es un ejemplo de precios rapido googleando seguro que las hay mas baratas)
serrolvar

La nueva versión SD es más pequeña que el SC. La versión mini SD aun más claro.Imagen
webez escribió:

La nueva versión SD es más pequeña que el SC. La versión mini SD aun más claro.Imagen

Ese mismo M3 tengo yo de camino a mi casa :)

A ver si me llega pronto y posteo imagenes :p
cierto es algo mas pequeña la version minisd(no mucho la verdad)
webez sobrasale 3 mm menos?

pero vale casi el doble :-|

EDIT: se me olvidaba... cuando teniais el otro M3 daba igual cuanto saliera k no molesta..... pero ahora todos kereis el pekeño :-P

Salu2! ;)
DjScream3

Sólo le he respondido porque ha puesto que el SC era el más pequeño y eso ya no es cierto. Que cada uno escoja el que quiera pero con los datos correctos, no diciendo que SC es más pequeño y más compatible. Es como si digo que que el M3 es más barato. Lo que es, es

serrolvar

Las fotos son de la versión SD ,no de la mini SD.
webez escribió:Las fotos son de la versión SD ,no de la mini SD.

De la version sd?seguro? si es asi se lo han currao
um um um...

Pues visto lo visto, creo q me voy a decantar por la SuperCard con el passme 1 (gracias a dios xDDD)

Y otra cosilla... Si en un futuro me pillo una DS Lite... Tendria que pillarme el Passme 2, verdad?

Pues lo dicho, muchas gracias a todos los que habeis posteao ^^
tendrias que programar tu super pass con un programador casero
19 respuestas