m3 o super card

decidme cual es ma facil lo kiero para todo buena carga gba nds i ve video ect darme el manual del m3 plis ke me lo pillo el k eme recomendes ya ke me kedo sin plis cnt rapido :) gracias lo siento por poner 2 mensajes segguidos axias [carcajad]
Yo de ti me quedava con el M3, si preguntas es porque no sabes mogollon del tema, osea que sabes lo justo, si no te quieres complicar la vida piyate el M3, yo almenos veo la super card algo complicailla si no sabes mucho.

Yo por lo menos me he decidido por el M3 por es razon, porque no se mucho y veo mas facil de usar el m3 que la super card.

Espero que te decidas pronto ya que si lo haces por el M3 como no vallas rapido te quedas sin, que todo el mundo se lo piya y hay poco stock.

dwwww
ya e pillado el m3 aora me gustaria ke me dierais un manual donde explike como meter juegos cargarlso i ver pelis mp3 ect graciuas :)
Eso es muy facil, los propios programas te guiaran. Son muy intuitivos. Eso si, asegurate de actualizar el firmware de M3 y todo eso. Si tienes dudas pregunta.
ok me gustaria un manual para saver acctualizarlo aunke sea facil links ect i otro para mete los juegos ke extensiones ect i como m eter videos i mp3 fotos ayudarme p anama ke llege viciarme como un poseso mental jajjajaa gracias
4 respuestas