Vereis, he estado buscando todo lo relacionado con el tema de cargar backups en la nintendo ds, poseo una normal, la tocha xD, y quisiera que osotros que teneis más experiencia con ella me aconsejarais alguno de estos dos. Mis prioridades son: juegos nds sobretodo, luego alguno que otro de gba (sobretodo de rol ), peliculas y musica. Me podriais decir cual es la mejoro opción para mis necesidades? Y si me poneis alguna web que venda el pack del m3 o supercard + el passkey o passme y una targeta de 1 gb (CF,SD o miniSD, según el modelo que me aconsejeis) sois dios. Gracias por la ayuda y espero respuestas Saludos!
El que tenga la supercard te recomendará supercard, el que tenga M3 te recomendará M3, así que es mejor que decidas tú....esa pregunta se la ha hecho el 90 % del foro. También piensa en el EZIV que también es buena solución....
Si quieres packs, mira en Alechip o Hardcore-Gamer....peor ya te digo este post solo servirá para que cada uno te recomiende lo que el tiene...
Yo por ejemplo tengo supercard y estoy contento y te la recomiendo, mi primo tiene el EzIV y te lo recomendaría él... y otros te recomendarán el M3...así estan las cosas, lo bueno es que los 3 son buenas elecciones.
LuiFer
MegaAdicto!!!
4.418 mensajes desde may 2006 en Santa Cruz - Bolivia
Que os parece este pack? Mañana lo pediré según vea las respuestas. Se tiene que configurar algo cuando lo tenga? O lo conecto, parcheo las roms de nds, las meto en la targeta mini sd, de ahi al supercard y enchufo todo y ya funciona o hay que hacer algo previamente? Comentadmelo por favor. Gracias.
Nadie me va a comentar que tal esta el pack que puse en mi post anterior? El tema precio esta bien? Y sobre lo de configurar algo se tiene que hacer? Contestadme por favor