M3 o Supercard para NDS Normal?

Vereis, he estado buscando todo lo relacionado con el tema de cargar backups en la nintendo ds, poseo una normal, la tocha xD, y quisiera que osotros que teneis más experiencia con ella me aconsejarais alguno de estos dos. Mis prioridades son: juegos nds sobretodo, luego alguno que otro de gba (sobretodo de rol :D), peliculas y musica. Me podriais decir cual es la mejoro opción para mis necesidades? Y si me poneis alguna web que venda el pack del m3 o supercard + el passkey o passme y una targeta de 1 gb (CF,SD o miniSD, según el modelo que me aconsejeis) sois dios. Gracias por la ayuda y espero respuestas :p Saludos!
El que tenga la supercard te recomendará supercard, el que tenga M3 te recomendará M3, así que es mejor que decidas tú....esa pregunta se la ha hecho el 90 % del foro. También piensa en el EZIV que también es buena solución....

Si quieres packs, mira en Alechip o Hardcore-Gamer....peor ya te digo este post solo servirá para que cada uno te recomiende lo que el tiene...

Yo por ejemplo tengo supercard y estoy contento y te la recomiendo, mi primo tiene el EzIV y te lo recomendaría él... y otros te recomendarán el M3...así estan las cosas, lo bueno es que los 3 son buenas elecciones. :D
Para que sirve las tarjetas de memorias en la DS??. Alguien me explique por favor!!. Tienen una ranura donde insertala o algo así??.
Si quieres las 3 cosas juntas y no te importa que sea ezflash iv aqui hay con ez pass o superkey 1.

Las tarjetas se ponen en un cacharrito como m3 o supercard o ezflash y ese cacharrito en la ranura para gba de la gba o de la nds.
http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1140

Que os parece este pack? Mañana lo pediré según vea las respuestas. Se tiene que configurar algo cuando lo tenga? O lo conecto, parcheo las roms de nds, las meto en la targeta mini sd, de ahi al supercard y enchufo todo y ya funciona o hay que hacer algo previamente? Comentadmelo por favor. Gracias.
LuiFer escribió:Para que sirve las tarjetas de memorias en la DS??. Alguien me explique por favor!!. Tienen una ranura donde insertala o algo así??.

Para la Nintendo ds no sirven para nada, las tarjetas de memoria sirven para las Flash Card (Supercad, M3...) [oki]
Nadie me va a comentar que tal esta el pack que puse en mi post anterior? El tema precio esta bien? Y sobre lo de configurar algo se tiene que hacer? Contestadme por favor :(
Te recomiendo ke exes un vistazo a eBay, sobretodo te recomiendo "Ezventa", kreo recordar ke se llama, encontraras un buen precio :P.

PD: Si no tiene en stock, preguntale cuando va a traer :P
No tengo muy claro que es eso de la Super Key pero parece una sencilla Passcard que en divineo (http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-passcard) te cuesta 21.954€, además necesitas un cargador por ejemplo el M3 (http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-m3sd) que te cuesta 74.95€ y además necesitarás una tarjeta SD que creo que rondan las de 1 gb por los 40€.
8 respuestas