M3 o supercard?

Wenas
Keria saber k es mejor y k diferencia hay entre el M3 y el supercard
Gracias y salu2
urameshi escribió:Wenas
Keria saber k es mejor y k diferencia hay entre el M3 y el supercard
Gracias y salu2

el M3 es mas compatible con juegos de GBA(en la SC algunos se relantizan),el M3 sobresale mas de la consola y es mas caro k la SC, el M3 lleva reloj interno (sirve para los pokemon de GBA) y creo k nada mas me dejo :-P

En compatibilidad con juegos de DS creo k estan igual... pork en la SC el uniko juego k no funciona es el pokemon dash(y no va en ningun flash)

AKI te dejo una lista de compatibilidad de juegos de NDS en SC... (no conozco ninguna de M3)
YO recomiendo supercard es + pekeña y solo ay 2 o 3 juegos k no van con ella los demas todos si actualizas cuando vayan saliendo actualizaciones no tndras problemas.Yo no uso juegos de gba ya k no voy a desperdiciar la potencia de ds para jugar a eso(desde mi punto de vista) [toctoc] ademas es masbarata lo unico diferente eske tiene reloj interno el m3 pero por so o no pago 20€ +
Pues muxas acias por aklararmelo
Luego tngo otra dudilla,xDDDD. Tngo una targeta SD de 256 MB mas o menos kuantos juegos s pueden meter ahi?
urameshi escribió:Pues muxas acias por aklararmelo
Luego tngo otra dudilla,xDDDD. Tngo una targeta SD de 256 MB mas o menos kuantos juegos s pueden meter ahi?

unos.... 7 o asi (depende del tamaño de las roms) [mad]

yo uso una de 128 y me sobra... [buenazo]

Salu2!
agentealejandro009 escribió:no voy a desperdiciar la potencia de ds para jugar a eso(desde mi punto de vista)

No sé si es o no ironía pero, no estoy muy de acuerdo (ni entiendo) esa afirmación. Si es ironía, no lo pillé.
kiere decir k no voy a jugar a juegos de gba cuando puedo jugar a juegos de nds k son mucho mejor

otra cosa o tengo una sd de 256 mb i m sobra porke m caben unos 7 juegos y no tengo tiempo d epasrmelos 7 alavez
Vamos pero es que los juegos de GBA no son malos o por lo menos a mi me gustan muchos..

En cuanto la SC y el M3, pues tu decide ya se ha hablado tanto al respecto que cansa, parece que la gente no conoce las busqueda, yo calculo que mas o menos un 20% de los foros de scene o carga de backups es de SC o M3, caracteristica de la SC, caracteristica del M3, lista de compatiblidades, etc.... son tan perezosos que no pueden echar un ojeada, todo lo quieren masticado..
agentejandro009 escribió:kiere decir k no voy a jugar a juegos de gba cuando puedo jugar a juegos de nds k son mucho mejor

otra cosa o tengo una sd de 256 mb i m sobra porke m caben unos 7 juegos y no tengo tiempo d epasrmelos 7 alavez

Eso es un gran error... yo he descubierto que la GBA tiene JUEGAZOS, y gracias al M3 ya me he comprado 3 juegos de GBA, porque los considero obras de arte...

Prueba el Minish Cup, el Metroid Zero Mission o el Secret Of mana y luego hablamos
sólo comentar básicamente eso, que no hay que confundir 'potencia' con 'calidad' ;)

por otra parte.. es posible que llegue el día en que la SC sea capaz, a través de actualizaciones, de utilizar juegos de GBA sin que se produzcan las mencionadas ralentizaciones?

saludos ☺
Puede ser verdad k ayan juegos de gba buenisimos,pero ami no m gustan resalto una cosa k e dicho antes''DESDE MI PUNTO DE VISTA''puede k a los demas les guste los de gba,y lo respeto otra cosa k resalto ami m gusta el tetris de la primera game boy k hubo,no es broma mi madre se pegaba unas viciadas.Ya k ablo de teris¿alguien sabe donde m bajo el tetris para jugar?NO ES COÑA
agentejandro009 escribió:Puede ser verdad k ayan juegos de gba buenisimos,pero ami no m gustan resalto una cosa k e dicho antes''DESDE MI PUNTO DE VISTA''puede k a los demas les guste los de gba,y lo respeto otra cosa k resalto ami m gusta el tetris de la primera game boy k hubo,no es broma mi madre se pegaba unas viciadas.Ya k ablo de teris¿alguien sabe donde m bajo el tetris para jugar?NO ES COÑA

Piayte el zoo keeper o el emtos y entonces vas a flipar ;)

Ademas leete las normas... no se da soporte para juegos bajados de internet, aqui solo se habla de copias de seguridad que tenga cada uno
Vaya k grande! no sabia k estaba Secret of mana para GBA.

1 pregunta? que tal se emula Supernintendo con la supercard??

2si utilizo el la SC y el passme necesito un juego original verdad?, Qualquier juego original? no hay inguno k sea incompatible? todos me permiten saltar el dixoso protocolo?

3 con la SC se tiene problemas con los save?

4 Me voy a comprar mi NDS ahora en enero o Febrero. si voy a utilizar supercard no tendre ningun problema verdad?,ni por la versión de la NDS. ni por el color( las de colores dicen k tienen diferente firmware k las grises) ni nada de eso no?. PK demomento no pienso modificar el firmware flasheandola ni nada.
Aprovecho el post para preguntar: He pensado en pillarme un flash para DS y no se cual.

Estoy entre el M3 y el MK2. He leído más recomendaciones para el M3, pero teniendo en cuenta que ya tengo un flash para GBA (Ez Flash 2 de 1Gb), por el tema económico...¿no merecerá más la pena el MK2? ¿Que ventajas tiene uno sobre otro?

Disculpad mi ignorancia, un saludo.
13 respuestas