M3 o supercard

Cual es mejor entre el m3 y el supercard y que les diferencia?.
ay mil pots sobre eso la buskeda avanzada ombreee de todas formas t voy a contestar

Los dos reproducen video musica mp3 e imagenes
sobre los juegos el supercard da problemas en 5 o 6 juegos como relentizaciones pero en juegos de NDS la supercard y el m3 son iguales los dos son muy buenos

Inconveniente de la supercard: fallan pocos juegos de GBA PEro los de NDS los carga todos ademas el menu de la SC es una mierda es muy rancio

inconveniente del M:
ocupa mucho espacio pero los menus Son muy buenos

yo tengo la SC y estoy muy contnego con ella
la pregunta de siempre. yo tengo M3

otras características:
El m3 tiene reloj interno----puedes jugar a pokemon
La SC es más barata.
La SC puede estropear las SD, el M3 no.
¿Que SC estropea la SD? llevo usandola un buen de tiempo y jamas me ha hecho eso (Si te ha pasado tal vez fue tu descuido)
Reloj interno (La verdad pokemon no es de esos juegos "Escenciales" Aunque la SC tambien se puede jugar bastante bien (Posee un error pero no afecta como se desempeña el juego) y si tienes "Trauma" con el reloj solo ajustalo con la PC(VBA).
Aunque he de notar que M3 es mejor en juegos de GBA (Al cesar lo que es del cesar) pero en el caso de SC los fallos no son tan fuertes (Claro que depende como los vean)
Referente a la compatibilidad NDS son muy parejos (Ni uno ni otro)
Sobre el menu de SC cumple su cometido de maravilla ¿Para que quiere uno "iconitos" y mensajes de colores? si eso no afecta en nada su desempeño Ahora he probado el menu del M3 (Un amigo lo compro) y la verdad estar saliendo de menu en menu para ejecutar "X" aplicaciones es muy latoso (No es molesto pero quita tiempo)
JAJAJAJAJAJ LA TROLA NUINCA VISTA JAJAJAJAJJA TROLAS PEPE AJJAJAJAJAJ SUPERCARD ESTROPEA TARJETA SD AJAJAJAJAJ XD PERO K FALSO JAJAJAJA ESO ES MENTIRA NO SE QUIEN T A DICHO ESA TROLA XD JAJAJAJAJAJAJAJ ESPERA K ME SIGO HARTANDO ADEMAS ESO DEL RELOJ INTERNO K MAS DA PORKE EL POKEMON NO GUSTA NO VOY APAGAR 20€ + POR JUGAR AL POKEMON EN M3 YO PREFIERO LA SC ESPERA T K ME SIGO HARTANDO ESO D KE SE CARGA LA YARGETA SD JAJAJAJA [666] [666]

3H despues xd sigo hartandome XDDDDDDDDD
sware86 escribió:la pregunta de siempre. yo tengo M3

otras características:
El m3 tiene reloj interno----puedes jugar a pokemon
La SC es más barata.
La SC puede estropear las SD, el M3 no.

Joder,xaval como lo flipas!!!Jajaja.Q estropea la SD?Si,si.Llevo ya un tiempo con mi querida SC,y da de comer a mi SD,la baña con agua calentita,le da el biberon,la da palmaditas en la espalda...Me la cuida que no veas!!Asiq no se d donde te as saco esa caxo gilipollez,que tengas el M3 no tiene na q ver pa q obligues al xaval a comprarse un M3,porque la SC va de P*** MADRE,EN MI OPINION,PARA JUEGOS DE NDS ES LO MEJOR QUE HAY,JUNTO AL M3,PERO NO MIENTAS AL POBRE XAVAL!!Comprate la SC,es mas barata que el m3,y tiene las mismas funciones!!Q jode la SD...JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Para Alejandro: Los dos comentarios son pateticos, el tuyo y el suyo.
Fuji_senpai escribió:Para Alejandro: Los dos comentarios son pateticos, el tuyo y el suyo.

Mi gran amigo Jandro te pone ahora las diferencias,a peticion suya...Pero q yo sepa,la unica diferencia es q el M3 lleva reloj interno,asiq...Tengo un colega que tiene el M3,y lo unico q ace q yo no puedo acer s jugar al pokemon Dash!!A ver esas diferencias,jandro!
XDD
Yo solo digo k eso es mentira la SC no se carga la SD

M3:Reproduce video,musica,imagenes carga backups de NDS''sin fallos''y Gba''sin fallos''

Supercard:Reproduce video,musica imagenes, carga todos los backups de NDS menos el pokemon,y carga juegos de Gba da problemas en algunos juegos casos aislados

Mi opinion yo no pago 20€ mas para k me valla el pokemon i escasos juegos de gba

Los menus del M3 soj muy bonitos los de la Supercard son muy rancios pero no es una cosa km iporte mucho la supercard e smuy pekeña apenas se nota k la tienes puesta

k prefieres pagar 20€ mas para k valla el pokemon los menus sean bonitos,o k los mnus no esten jmuy currados i no valla el pokemon??

poes yo prefiero la Supercard XD porcieto xaval eso de :

"Comprate la SC,es mas barata que el m3,y tiene las mismas funciones!!'' no lo e puesto yo lo a puesto mi otro compañero
[noop] [noop] aya paz [beer]

PD: me acabo de enterar k en el m3 tambien se ralentiza algunos juegos :)
Esto ya empieza a parecerse a las peleas entre sonyers y xboxsers

La verdad esq el menu del SD es feote si ya q tamos pregunto
¿Tienen pensado cambiarlo en alguna actualizacion?
Supongo k si k lo cambiaran eso espero cada actualizacion va mejorando la compatibilidad CON JUEGOS DE GBA Y NDS

porcierto no quiero que se aga pelea XD
Raugo escribió:Esto ya empieza a parecerse a las peleas entre sonyers y xboxsers

La verdad esq el menu del SD es feote si ya q tamos pregunto
¿Tienen pensado cambiarlo en alguna actualizacion?

Que se sepa no,puede que lo agan...Pero total,pa q qieres un menu bonito??Si solo lo vas a ver al cargar los juegos!!Eso es una tonteria
PD:Dejemoslo ya,cada uno tiene su opinion!
Salu2!
Ome yo no es x bonito sino x comodo pq segun e visto en las imagnees = me ekivoco pero creo q el de la SC se maneja con la cruzeta y el de la M3 con la tactil no? corregidme si me equivoco
Raugo escribió:Ome yo no es x bonito sino x comodo pq segun e visto en las imagnees = me ekivoco pero creo q el de la SC se maneja con la cruzeta y el de la M3 con la tactil no? corregidme si me equivoco

No se si el menu del m3 s controla con la tactil,pero tienes razon,en la SC es con la cruceta...Aunq a mi m toca un pie como se controle,yo la quiero pa jugar a los juegos,usar el lapiz en el menu o no m da igual
Tambien es verdad si k es comodo con l tactil de todas formas sigo sin pagar 20 mas por eso epro tranki pronto abra una actualizacion para eso
El menu del m3 se maneja con la cruceta.

agentejandro009 escribió:poes yo prefiero la Supercard si tu le pones el M3 a la NDS se copnviete enuna consola de sobremesa

No se como tienes luego valor de reirte porque se diga que el supercard jode las SD.

Respecto al tema (tendria que haber ya un topic oficial con las diferencias poque hay post IGUALES dia si dia tambien), son los 2 parecidos la compatibilidad de DS parecida, los problemas parecidos en los juegos parecidos, etc. Las unicas diferencias contunedentes que hay son que el M3 tiene reloj, que el supercard es mas pequeño que el M3, que la version SD de M3 es la unica que permite sacar la tarjeta sin quitar el adaptador, que la compatibilidad de tarjetas SD en M3 de momento es algo menor y que la calidad de componentes es mejor la del M3 asi como la del passkey que viene con el M3.
La compatibilidad de gba yo creo q el 90% de los comentarios que te hagan serán de oidas. En mi caso no he probado a penas porque tengo un flashcart, que para gba es infinitamente mejor (tanto con supercard como con M3 en modo gba hay que volcar la rom a memoria y tarda un rato).

Yo valoré los 2 y compré el M3 SD por 88 con envío. Y me importa un huevo si se lo compra más gente o no (igual que el supercard). Lo importante es el resultado que da y la gente que hay detrás de cada aparato y en ambos casos son satisfactorios para supercard y M3.
poes mira m rio porque eso es mentira y no m gusta la gente k engaña para venderte otra cosa o para k kompres otra cosa.

Lo de las diferencias que as puesto estoy totalmente de acuerdo y si k m e paado un poco antes por eso t pido perdon poes lo dicho m rio porue dice k jode la tarjeta sd i eso es mentira m sigo riendo XD [uzi] [uzi] [+risas]

PD:perdonad las faltas de ortografia
agentejandro009 escribió:poes mira m rio porque eso es mentira y no m gusta la gente k engaña para venderte otra cosa o para k kompres otra cosa.

Lo de las diferencias que as puesto estoy totalmente de acuerdo y si k m e paado un poco antes por eso t pido perdon poes lo dicho m rio porue dice k jode la tarjeta sd i eso es mentira m sigo riendo XD [uzi] [uzi] [+risas]

PD:perdonad las faltas de ortografia

weno...quizas deverías informarte un poco antes, sino tendras que tragarte tus palabras, para empezar no escribas en mayusculas, o esque ni siquieras lees las normas...? Modo ironico: off

Aqui teneís 2 ejemplos en ndspain que corroboran mi frase: las SC pueden dañar las SD, pues si que pasa??

********.com/foros/showthread.php?t=146&highlight=tarjeta+da%F1ada

********.com/foros/showthread.php?t=1627

que los que les a pasado son unos borricos por apagar cuando no deben pues también, a todos ellos que se rieron...SC...sin comentarios, quizas algún dia aprendais a documentaros y a tener pruebas,

Ami me da igual el flash card que se compre la gente, yo puedo comprarme el que sea y si el g6 fuera mejor pues me hubiera gastao 100,200,300€ o lo que me hubiera dao la gana, otros se van a lo más económico y ni siquiera se compran un juego y le flasean las consolas para vender o no pedir el passme asiq... cada uno que haga lo que le dé la gana

agentejandro009, por favor escribe un poquito mejor,que no cuesta tanto, si no lees y no sabes escribir....en fin, que por lo menos sepas jugar [oki]
1: no m trago las palabras porque tengo era mi opinion no una afirmacion.
2: Las mayusculas las e escrito porke estaba cabreado
3: las normas me las lei de pe a pa aunke n lo parezca [beer] [tomaaa]
4:As dado a entender que la supercard se cargaba las targetas SD asi sin mas,Pero luego as puesto que era porque no la abian apagado en el momento poes en el anterior post deberias aver puesto todo junto como no m explico t ago un ejemplo XD

tal tal y tal las SC se cargan la tarjeta SD-----con esto das a entender que se rompen sin mas

Las SC se cargan las tarjetas SD si no la usas bien----esto es otra cosa

En esto tienes mucha razon:

mi me da igual el flash card que se compre la gente, yo puedo comprarme el que sea y si el g6 fuera mejor pues me hubiera gastao 100,200,300€ o lo que me hubiera dao la gana, otros se van a lo más económico y ni siquiera se compran un juego y le flasean las consolas para vender o no pedir el passme asiq... cada uno que haga lo que le dé la gana

''agentejandro009, por favor escribe un poquito mejor,que no cuesta tanto,

Me cuesta mucho XD porque el teclado que tengo es una mierda. respecto a lo de:
si no lees y no sabes escribir....en fin, que por lo menos sepas jugar''
Ay te as pasado [comor?] [comor?]

Repito era mi opinion sobre el m3 segundonde lo mies t gustara uno + que otro yo al principio iva a por el M3 os lo juero llame a alechip para pedir uno y me dijeron todas las diferencias en inconvenientes del M3 y SC y mi punto de vista cambio y se fijo en la SC y yasta
deberian de cerrar estos foros en los cuales solo se pelea la gente, en ves de alegar deberian contar experiencias con su producto, y no casarse con ninguno.

Solo te voy a decir que la SC CF me ha funcionado muy bien, a pesar de que el material con el que esta hecho aparenta ser muy rompible :P. Aparte da mucho trabajo sacar la SC del DS (o por lo menos en mi caso), pero por eso no se la saco, lo unico que saco es la CF. Tambien sufre de alentamientos en los juegos del GBA, pero los del DS corren bien. Los alentamientos me han ocurrido con juegos ya viejos, como en Megaman Zero o Mario Kart. Y si tiene relog pa jugar pokemon.

Tambien e sufrido la perdida de una CF, pero fue por culpa del GBA defectuoso que tengo.

Como comentario adicional te puedo decir que independientemente a la que compres (M3 o SC), recuerda que las targetas SD y las CF se programan de distinta manera, asi que hay aplicaciones que sirven en las ver. SD y otras que las CF. (que por ahi he leido que es mas laborioso programar para SD).

y otra cosa, he visto que muchos programas caseros serven solo para el M3, pero esto es por que hay mas Scene que utiliza este dipositivo.

Espero esto te sirva
Correcto muy de acuerdo menos en lo de cerrar el hilo porque primero el chaval k lo aabierto no apostado casi nada mas un tal raziel k no tiene kulpa de nada i le cierran su hilo xd ademas esto k estamos aciendo aki si k es debate i cambiar opiniones y no es ninguna pelea [jaja] [jaja] [jaja] [lapota] [666] [360º] XD :D X-D
Pero cuando la SC se carga la sd? Que no debes hacer para conversar la sd intacta?
E leido k mientras k guarda poes no lo apagues k va puede k se alla roto alguna pero no por si sola por algo k a echo el usuario apagarla cuando estaba guardando algo pero eso es k es tonto i la apaga cuando no debe son casos aislados-Salu2 [flipa] :)
agentejandro009 escribió:E leido k mientras k guarda poes no lo apagues k va puede k se alla roto alguna pero no por si sola por algo k a echo el usuario apagarla cuando estaba guardando algo pero eso es k es tonto i la apaga cuando no debe son casos aislados-Salu2 [flipa] :)

Es de super tonto. Ademas ya es de costumbre, que siempre pone que no apagues cuando guardes.

Hay gente pa to!
23 respuestas