M3 Opcion PDA (en Chino)

No se si habeis visto que con el ultimo update de la M3 (V21) han añadido la funcion PDA, pero de momento solo en chino (el paquete se descarga a parte en su web). Lo ha probado alguien que entienda un poco de chino ya (alguien habra)? Pesa 40 megas (40 megas chinos) asi que digo yo que sera bueno...

Juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues 40 megas chinos equivalen, más o menos, a 55 megas de aquí, ya que ellos tienen que meter los 1 y los 0 tumbados para poder verlos bien con esos ojillos entrecerrados [tomaaa]

Jo macho, lo que hace llevar de exámenes semanas...
yo lo probe y esta de putamadre pero es un lio impresionante manejarlo, mejor espera a k este en ingles xD
Dave! escribió:Pues 40 megas chinos equivalen, más o menos, a 55 megas de aquí, ya que ellos tienen que meter los 1 y los 0 tumbados para poder verlos bien con esos ojillos entrecerrados [tomaaa]

Jo macho, lo que hace llevar de exámenes semanas...

[qmparto]Esto de los megas chinos debería acabar en los anales de EOL, lo que me he podido reir pq además me ha pillado viendo Humor Amarillo. XD
Vale, me voy a apuntar la expresión porque es genial [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7 respuestas