m3 pantalla en blanco

Hola a todos.Me acabo de comprar un m3 minisd con passcard.Estoy utilizando el e22.He actualizado el m3,etc.Creo que todo lo he hecho como he visto en distintos tutoriales.Introduzco el passcard,el m3 con la tarjeta y me arranca el m3 bien.Pulso juegos,le doy a uno,carga y se me quedan las pantallas en blanco.He probado con otros juegos y lo mismo,aun no he conseguido cargar ningun juego.¿Que es lo que hago mal?.A ver si me podeis ayudar.Gracias.
los parcheas? de cuanto es la targeta? en que formato la tienes formateada?....
Utilizo el m3 game manager,mi tarjeta es de 1gb y la tengo formateada en fat32.Ahora he probado en vez del e22 el e20 y nada,igual.Los juegos de la gba si salen.
formatea en fat y prueva otra vez
Hola a todos:

Comprueba, tambien como parcheas la backup... Si lo parcheas mal, te puede salir, las dos pantallas, de haberlo parcheado mal. Prueba con otras configuraciones

Saludos
Ya he solucionado el problema.Es que las roms las limpie con el nds rom cleaner y por eso no me salia ninguna.En el momento en que le he metido las rom tal como las descargo van todas perfectamente.Muchas gracias a todos por ayudarme.
5 respuestas