M3. Pantalla inicial

Hola. Acaba de llegarme la M3 perfect. La quiero usar para GBA SP. He grabado en la SD el archivo "updagcsd.e22". Conecto la SP con el cartucho y la tarjeta con el archivo, y no me sale nada para actualizar. Se me queda el letrero inicial de la Game Boy.

La tarjeta la he formateado a FAT32 y a FAT, y nada. He metido bien el cartucho, y nada... No se me ocurre qué puede ser :(

Puede influir el que lo esté haciendo con una tarjeta SD de 128MB?
puede...as mirado aver si es compatible? a mi me pasaba lo mismo con una extreMEmory, aunque supuestamente si era compatible...
Sí. Supuestamente es compatible, pero ya no sé...

Me he bajado la actualización del archivo que he de poner en la SD para actualizar, antes de poner los juegos. Pero he visto que el archivo"update" que es el que se supone tendría que poner, no puedo bajármelo desde la página del M3http://www.m3adapter.com/Download.htm ... Por lo que no sé si es problema es que es ese el archivo que he de poner para actualizar, y en la página no está...

Una pregunta, sólo he de actualizar 1 vez? Porque ya lo he hecho, pero ahora no consigo que me salga nada otra vez. Se me queda como al principio...
2 respuestas