m3 pantallaS en blanco ayuda urgente

hola buenas tengo un GRAN problema tengo la m3 sd (creo k es la perfet o algo asi) y asta hoy mismo e disfrutado de muchas oras de juego pero ay de repente despues de apagarla y meter algun juego a la sd la e vuelto a encender y me aparece las dos pantallas en blanco en vez de el tipico mensaje de k no esta avalado por nintendo e probado a meter a la sd la actualizacion de loader y nada por cierto tengo la ds tocha de las de passme 2 version del fireware original 5 la tengo flasheada con el v7 de la lite version stealth porfavor necesito ayuda urgentemente de si resuelvo el problema o no dependen k pase unas vacaciones entretenidas

a por cierto komo puedo acer para usar el mk2 con una ds toxa flasheada y el ezflash 3 (lo consegui rular con el m3 pero con el ez no consigo avanzar muxo )

EDITO: me siento ignorado isterico deprimido joer son las 3 30 am y no puedo dormir a cuenta de esto ayundeme porfavor si no me va a tocar irme de vacas sin mis juegos de nds sin musica sin textos sin na :(
0 respuestas