› Foros › NDS › Flash Carts
diaboliko escribió:En la EZ 3 en 1 van todos los juegos de GBA? y tambien van los de NDS o ya no hay tanta compatibilidad?
He leido en el tutorial que solo se puede meter un juego de GBA con la expansion 3 en 1?
"La expansión solo admite un juego de GBA, por lo que si se desea jugar a otro juego se debe borrar el anterior antes."
Ysa escribió:solo acepta uno en modo NOR, en modo PSRAM acepta todos los que quepan en tu targeta (siempre que ocupen menos de 32 megas, si ocupan más, has de usarlos en NOR, pero hay muy pocos así)
Ysa escribió:diaboliko escribió:En la EZ 3 en 1 van todos los juegos de GBA? y tambien van los de NDS o ya no hay tanta compatibilidad?
He leido en el tutorial que solo se puede meter un juego de GBA con la expansion 3 en 1?
"La expansión solo admite un juego de GBA, por lo que si se desea jugar a otro juego se debe borrar el anterior antes."
solo acepta uno en modo NOR, en modo PSRAM acepta todos los que quepan en tu targeta (siempre que ocupen menos de 32 megas, si ocupan más, has de usarlos en NOR, pero hay muy pocos así)
yo tengo el ez 3en1 funcionando con un r4 y estoy encantada (con el ez xD no con el r4), pero con el m3 igual te sale mejor comprar el que es própio del m3
de todas formas si quieres hacer funcionar el ez 3en1 con el m3 te dejo un tutorial
Dr Katts escribió:Por favor no confundas a la prole!!
El modo NOR soporta todos los juegos de GBA hasta 32MB (logico NO HAY juegos de GBA que superen esa capacidad) su problema es ser bastante lenta comparado con la memoria SRAM..Lo bueno es que si tienes una expancion "Tamaño tocha" podras jugar el juego cargado en una GBA tambien..
El modo SRAM solo soporta juegos hasta 16MB...Este tipo de memoria es bastante mas rapida que la NOR pero logico no soportara juegos de mas de 16MB.
diaboliko escribió:Entonces a juegos como el Kingdom Hearts que necesita mucha memoria podre jugar en la expansion del m3? y podre meter mas de un juego?
diaboliko escribió:EDITO: A ver... siento mucho ser pesada pero es que no me aclaro de verdad.
Al final creo que es mejor tener la M3 y la EZ para jugar a los de DS y GBA con cada uno.
Un amigo me vende la EZ solo la parte de abajo de la ranura de la GBA... funcionaran los juegos de DS y GBA si tengo en el slot 1 la M3 y en el slot 2 la EZ?
diaboliko escribió:Bueno chico tranquilo. No entiendo eso de solo un juego de GBA... ahora supongo que el la micro sd o mini o lo que sea podre meter todos los juegos que quiero y solo cargar uno no?
No se puede guardar en la EZ los juegos de NDS?