M3 Perfect CF version + NDS Passcard 3 ...que tal?

Me quiero pillar algo para carga de backup´s, y me he mirado este: M3 Perfect CF version + NDS Passcard 3 ...que tal está?...solo hace falta eso no? nada de pparches ni nada por el estilo no?...me gusta ese, porque tengo muchas tarjetas compactflash.
Hombre si es por aprovechar tarjetas puede llegar a vale pero ese sobresale bastante de la DS Tocha( de la lite no digo "na") si nos das mas datos(presupuesto,consola...)te alludaremos mejor(los que estemos dispuestos) aunque nunca esta de mas usar la busqueda...
Tengo una ds lite negra, y como mucho quiero gastarme 100 euros, pero claro, lo hacia por aprovechar las tarjetas que tengo, no me importa que sobresalga mucho...me interesa las prestaciones.

Gracias [ginyo]
Tio, pillate el lite con una targeta de un giga, que vale poco más de 100€ y tienes espacio de sobra como para no necesitar cambiar la tarjeta de memoria....

Saludos
Un M3 CF para una una Lite es una abominación. Si tienes una Lite comprate un M3 Lite, es obvio. Con un passcard y una tarjeta de 512MB no debería superar los 100€, prueba en Alechip y Nosolochips.

Saludos
4 respuestas