M3 perfect lite <<CHINO>>

Hola, comienzo diciendo que pese a que lo he buscado no e encontrado nada relacionado, solo con el m3 simply, y si existe algo en el foro, pasadme un enlace y cerrais esto.
Pero yendo al grano quiero decir que he encontrado una oferta de un m3 lite perfect version china por 50 euros (gastos de envio incluidos). Y me gustaria saber si existe alguna forma de poner todos los menus de esta version en ingles, al menos, porque existe una gran diferencia entre pagar 80 euros (minimo) por la version europea y los 50 de la china.
Gracias por leer esto y espero vuestras contestaciones.

SALU2
Que yo sepa no la hay. Y por cierto ten en cuenta que esos euros de diferencia luego los puedes pagar de aduanas, o se puede perder el envío o muchas otras cosas. Si lo sabré yo XD [nop]
Ya lo se, pero es que esto lo digo porque he visto en foros anglosajones tutos acerca de como flashear el G6 para utilizar versiones multilingues, y como tengo entendido que su estructructura es muy parecida, pues... no se.
Es que si tengo que elegir gastarme 80 euros en el m3 perfect lite o 50 en el ez iv deluxe, pues me decantare por el segundo, mas por razones economicas que otra cosa, por que lo que mas me interesa junto con los backups de nds son los de gba, y la scene pues solo para el emulador de megadrive y snes (aunque dejan mucho que desear). Y tampoco voy a estar esperando 6 meses a ver que pasa con el m3 real. Que complicado es el mundo de la nds en cuanto a flashcarts se refiere.

Gracias por tu respuesta.
por la diferencia de precio yo lo compraba ingles
pues por una parte yo tambien te recomiendo la version en ingles... yo tengo el M3 Perfect Lite Chino y pues la verdad funciona perfectamente lo unico que le veo mal es que por ejemplo si lo quieres para leer ebooks desde el moonshell integrado (yo ya no lo uso porque me gusto mas el dsorganice) pues no te va a detectar las á. é, í, ó, ú, ü, ñ, ¿, ¡, etc... lo unico por lo que me arrepiento es por poder leer las lyrics sin tener que estar cambiando o borrando algunas letras... pero yo me ahorre como 40 dolares o más (ya ni me acuerdo) y la verdad como que pagar tanto por solo cambiar el idioma como que no.

Pd: y con respecto a lo de las aduanas pues es verdad pero yo hable con los de la pagina y el paquete lo declararon en 35 dolares y paso sin problema [jaja] y tu podrias hacer lo mismo.
A pesar de las advertencias de la mayor parte de vosotros, voy a hacerle caso a Edd2s, por que pese a ser arriesgado prefiero pagar 50 euros por una cosa y arriesgarme que tener que pagar 80. Porque me parece un gasto desorbitado (no me quiero imaginar aquellos que se compraron un flashcart de los primeros :( ).

Sólo una cosa más para Edd2s:

Podrías poner un par de fotos, aunque sean a baja resolucion de los menus en chino, si no , pues puedes mandarmelas a mi mail (isma_voley@gmail.com)
Te pido esto porque a decir verdad no se ni siquiera si los menus son en la lengua de shakespeare o que?
Y a la hora de utilizar el reproductor multimedia (mp3 y videos) tambien son los menus en ingles?

Gracias de antemano por tu respuesta, y a los demas por ayudar.

SALU2
Para seguir la tónica te diré que te recomiendo comprarla aqui por varios motivos.

Garantía, sin posibilidad que pase por aduanas, soporte técnico y, porque no, apoyar a que poco a poco vayan pudiendo rebajar los precios para acercarse a los que ofrecen fuera.

Puede ser que sea más caro, pero lo barato a veces sale más caro... y te lo digo por experiencia propia.
aqui te dejo unas imagenes... perdon pero no pude tomar mejores fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: la segunda foto es lo que sale cuando vas a configuracion... no se le entiende en un principio pero con el mega manual de egladiator todo resuelto y la ultima es la seleccion de save que sale despues de seleccionar el juego... si pones mas de un save puedes seleccionar el que quieras y solo le das al "A" y se carga el juego.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-m3l.html

Aqui esta la version inglesa a 62 euros, asi que por 12 euros yo me quitaba de problemas...
Gracias a edd2s por las fotos.
Korso, sólo una cosa, no son 12 euros, porque yo pagaré (si me decido) 50 euros por el m3 perfect lite + passcard 3 + gastos de envio. Mientras que en divineo todo eso te sale por cerca de 90.

De todas formas muchisimas gracias a todos. Y meditare con la almohada mi decision. pero al menos hasta el jueves o viernes no decidire nada. Porque aún me queda un examen por hacer y aunque sea un parcial hay que aprobarlo.

Gracias y hasta otra. SALU2
10 respuestas