M3 Perfect Lite o EZ-Flash IV Lite Deluxe??

Buenas, despues de leer los tutoriales y comparativas sobre el tema que exponeis aqui, queria pediros consejo, que pensais que deberia comprar... Tengo una NDS lite y segun lo que he visto la mejor opcion es la M3 Perfect Lite, pero necesito comprar tambien el PassCard 3, tengo un amigo que tiene una EZ-PASSME 2, por lo que he pensado que otra opcion seria comprar un EZ-Flash IV Lite y utilizar el EZ-PASSME 2 de mi amigo para flashear la NDS y asi ahorrarme lo que vale el PassCard 3 y tambien la diferencia de precio entre la M3 y la EZ.

Que opinais? cual pillo?, si no tubiese la posibilidad de usar el EZ-PASSME, ¿cual seria mejor?, que tiene uno que no tenga el otro, esque leo los tutoriales y no termino de verlo claro y no entiendo tampoco porque uno vale mas caro que el otro...

Bueno ya me contais y gracias...
Yo aprovecho el post para preguntar, en mi caso, cuál es la mejor opción si lo que quiero es, basicamente, jugar DS, GBA y si acaso poner algún emulador.

He pensado en el M3 Perfect Lite, pero entre tantas opciones estoy hecho un lío [mad]

De paso, si no es mucha molestia, me gustaría saber alguna tienda donde tengan algún pack que venda todo incluído.

PD: tengo DS Lite.
PD2: he leído y releído decenas de posts y por eso pienso que para lo que yo quiero, la mejor opción es la M3 Perfect Lite, pero prefiero una opinión experta antes de comprar nada.
1 respuesta